• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Buenos Con Finales Pencas (spoilers)

pero wn, una huea es dar vuelta el half life 1, cuando no existia el dos.... logicamente que si empiezas a jugar inmediatamente al 2 tendras un modo de pensar distinto...



yo quede :wtf: con el final del 1.y punto.
 
el final del alone in the dark , a new nightmare . juegaso pero con un final horrendo. los Army of two. quake II .
 
bioshock 1 wn.. final dura como 20 segundos..

el final bueno de bioshock casi me conmueve, lo encontre sencillamente hermoso.

el final mas penca que he visto son de:
- clive barker's jericho
nunca supe que pasó con el comandante y ni siquiera se sabe de una secuela del juego

en estos momentos no me recuerdo de algun otro final penca de juegos buenos, cuando me acuerdo posteo.
 
final del SplatterHouse 3.. quede con :ohno: la wuea mala..


de hecho los primeros niveles son la raja.. pero casi terminando uno se da cuenta que lo querian terminar luego..

http://www.youtube.com/watch?v=dtFcbZQmtxo&feature=fvst
 
El final de Breath of fire II cuando los demonios se apoderan de la tierra :sm:
 
pero wn, una huea es dar vuelta el half life 1, cuando no existia el dos.... logicamente que si empiezas a jugar inmediatamente al 2 tendras un modo de pensar distinto...



yo quede :wtf: con el final del 1.y punto.

Esa es la idea, que quedaras :wtf:
 
el del god of war 3... juegazo pero el final es como el hoyo :ohno:
 
THe Suffering: Ties That Bind.

La wea fomev para ser pedazo de juego subvalorado.
 
El final de Breath of fire II cuando los demonios se apoderan de la tierra :sm:

Ese es el final malo wn, hay como dos mas que terminan bien, debiste de haberle dicho que no a la dragona culia y por eso te salio esa mierda :lol2:

El del god of war 3, pelea con zeus terrible penca, titanes ausentes, Final fantasy VI, queria saber que chucha le pasaba a los protagonistas.

Best final ever: MGS3 :lol:
 
Los de los COD son como el pico. Está claro que las historias no dan pa' más, pero aún así hieden.
 
Alguien jugó Ergheiz para ps1 en el modo quest?

era entretenido el juego, pero puta el final malo XD
 
Cito el final del Black Ops... que a pesar de ser la mejor campaña de cualquier CoD, cuando termina con ese olor a "nosotros somos USA y les pateamos el trasero y escuchen nuestra música rockera y vean nuestras armas" es una soberana mierda, de verdad opacó todo el juego.
 
Volver
Arriba