• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Buenos Con Finales Pencas (spoilers)

Cito el final del Black Ops... que a pesar de ser la mejor campaña de cualquier CoD, cuando termina con ese olor a "nosotros somos USA y les pateamos el trasero y escuchen nuestra música rockera y vean nuestras armas" es una soberana mierda, de verdad opacó todo el juego.


?????

me imagino que notaste que el final, el tipo es quien mata a JFK no?
un buen final a mi gusto
 
¿Jugaste algún juego que hayas disfrutado mientras lo jugaste, pero te sentiste insatisfecho o frustrado por el final?¿fue un final ridículo, incoherente, con gusto a poco, o derechamente frustrante?

Mi aporte en el spoiler

Max Payne: después de escapar del hospital, te vas a la mansión donde está Vladimir, el mismo que antes te apoyó, ahora te traiciona, le pega un tiro a Mona Sax, y luego que derrotas a Vladimir, Mona muere.



Hagan sus aportes, pero si son juegos nuevos, apliquen Spoiler.

Saludos :)



pucha men, lo de max payne 2 a mi tambien me defraudo, en general la historia del juego no me convencio mucho (aunque la grafica mejoro) es como una historia de relleno (ni comparada con el 1) pero concuerdo contigo... es una mierda de final :nonono:
 
?????

me imagino que notaste que el final, el tipo es quien mata a JFK no?
un buen final a mi gusto

esa parte es interesante y quedas bastante pegado por eso, pero es muy pobre la descripción.

me hubiera gustado esa parte "Jugable"
 
pensandolo bien el final de dead space 2 es bien vacuna...para ser uno de los mejores juegos del ultimo tiempo.

Tampoco me gusto el final de red dead redemption...pobre john :sm: y el hijo es un vacuna.


Best final ever: MGS3 :lol:
puta que fue bueno...casi se me cae una lagrima, mi mina me vio y me dijo: ¿te traigo un pepino? :lol2:

con el de okami lo mismo.
 
2nsvogp.jpg


puta seanlole wn yo te tenia como un usuario respetable del antro y
ahora me demostraste que eres igual de mierda como todo los mods XD

si bien en mgs4 aparece Big Boss es por que lo mantuvieron congelado hasta que se
encontrara la forma de revivirlo para así conseguir los genes del soldado perfecto lo cual explica por que reaparece en mgs4.

si te fijaste bien en mgs de psone (shadow mosses)se explica que liquid snake quiere el cuerpo de big boss para obtener los genes del soldado perfecto y asi crear un super ejercito de soldados genomas.allí puedes sacar por conclusión que big boss esta en un estado de "stand by".

que reaparezca en mgs4 y muera justo en frente de la tumba de "the boss"
es un final épico mas aun si aun tiene el arma que le dio The Boss para que acabara con su vida (the Patriot).

no se wn yo me considero un fan de Mgs y tu post de final penka me lo paso por la raja
eres terrible noob waton ql!!

:troll:
 
puta seanlole wn yo te tenia como un usuario respetable del antro y
ahora me demostraste que eres igual de mierda como todo los mods XD

si bien en mgs4 aparece Big Boss es por que lo mantuvieron congelado hasta que se
encontrara la forma de revivirlo para así conseguir los genes del soldado perfecto lo cual explica por que reaparece en mgs4.

si te fijaste bien en mgs de psone (shadow mosses)se explica que liquid snake quiere el cuerpo de big boss para obtener los genes del soldado perfecto y asi crear un super ejercito de soldados genomas.allí puedes sacar por conclusión que big boss esta en un estado de "stand by".

que reaparezca en mgs4 y muera justo en frente de la tumba de "the boss"
es un final épico mas aun si aun tiene el arma que le dio The Boss para que acabara con su vida (the Patriot).

no se wn yo me considero un fan de Mgs y tu post de final penka me lo paso por la raja
eres terrible noob waton ql!!

:troll:
9633009.jpg
 
Gear of War 2

El final una mierda, aun espero el final boss.....nunca pense que la wea terminaria tan facil XD.
 
puta seanlole wn yo te tenia como un usuario respetable del antro y
ahora me demostraste que eres igual de mierda como todo los mods XD

si bien en mgs4 aparece Big Boss es por que lo mantuvieron congelado hasta que se
encontrara la forma de revivirlo para así conseguir los genes del soldado perfecto lo cual explica por que reaparece en mgs4.

si te fijaste bien en mgs de psone (shadow mosses)se explica que liquid snake quiere el cuerpo de big boss para obtener los genes del soldado perfecto y asi crear un super ejercito de soldados genomas.allí puedes sacar por conclusión que big boss esta en un estado de "stand by".

que reaparezca en mgs4 y muera justo en frente de la tumba de "the boss"
es un final épico mas aun si aun tiene el arma que le dio The Boss para que acabara con su vida (the Patriot).

no se wn yo me considero un fan de Mgs y tu post de final penka me lo paso por la raja
eres terrible noob waton ql!!

:troll:

Si, pero igual es demasiado rebuscada la historia. Es verdad, a ti te gusta, pero a otros nos parece que Metal Gear pasó de ser el mejor juego de conspiraciones militares/políticas a una wea donde salfate queda chico.. onda: "Ocelot te ha intentado matar toda la vida pero en realidad era un triple-agente que estaba ayudándote a llegar al final de todo este puzzle.. tiene sentido, no? El ha sido tu mejor amigo toda la vida :retard:" onda encuentro que se pusieron muy contradictorios con la historia... pero en fin, en gustos no hay nada escrito y esa es mi opinión, obviamente respeto y comparto que a gente le parezca un final épico.

A mi lo que me tiene mojado en cuanto a historia de videojuegos son los Assassins Creed. Cada juego te deja más pa la cagá y mezclan de muy buena manera acontecimientos históricos, incluso en el brotherhood en una tienes que hacer un puzzle sobre la época de Pinochet y Allende.. la zorra. Te culturizan de forma entretenida. A esto le sumamos que la historia principal gira al rededor de Desmond, el fin del mundo, los extraterrestres y el origen del hombre... la zorra.

Gear of War 2

El final una mierda, aun espero el final boss.....nunca pense que la wea terminaria tan facil XD.

Si, yo también quedé con ganas de pitearme a la abeja reina esa que tenía voz como de travesti. Para el 3 será noma :)
 
El Fahrenheit tenía buen inicio de la historia pero fue guateando hasta que el final fue un chiste (el protagonista tenía el secreto para mantener la Tierra viva)...
 
?????

me imagino que notaste que el final, el tipo es quien mata a JFK no?
un buen final a mi gusto

ni había cachado que me habías quoteado, pero sí, si me di cuenta por las 4 weás que dice al final en la parte del celuloide... aún así quedé con gusto a poco, es tan sutil esa weá que me hubiera gustado que lo hubieran hecho como obvio y más dramático... se parec mucho a los finales de metal gear, que después de terminarlos siempre salía un diálogo que te dejaba pa la cagá
 
Aunque siempre me he considerado fan de esos juegos, y los considero epicos, en general los Pokemon son como las weas en ese sentido. No tienen final, ya que uno llega a la liga pokemon, la gana, captura los 151 (en el caso del red y blue por ejemplo), te dan el diploma...y eso. Si ya derrotaste a todos los entrenadores, ya no hay mas que hacer. Mala la wea
 
Uno de los finales de Catherine es re mula...

Al final la washita rica era una ilusion del dueño del Bar... XD
 
Este final si no el peor, es uno de los más FOMES.

Jurassic park del veterano :idolo: supernintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=TTao08upXok
 
este me decepcionó de Tatsunoko v/s Capcom...

My link

pero me entretengo caleta jugandolo con mis hijos en el wii :troll:
 
Volver
Arriba