• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa ¿Juegas alguno en particular?

@Davey

Splendor también es buena opción y está disponible en Chile.


Post automatically merged:

@rulointhebox ¿Has jugado Azul? Todavía estoy indecisa para comprarlo.
 
Casi todos los que se han comentado aquí, menos Catán, porque no funciona de a dos.
Si, pero quería cachar cuales si funcionan bien de 2, por ejemplo, exploding kitten o dobble no tienen brillo con solo 2 wns.

asante0_1.jpg


tuareg.jpg




patchwork-caja.jpg



star-realms-caja-600x600.jpg



patchwork está en aliexpres, baratito :sisi:
Wena, les daré una mirada
 
Si, pero quería cachar cuales si funcionan bien de 2, por ejemplo, exploding kitten o dobble no tienen brillo con solo 2 wns.
De los que tengo y que no son party games, el mencionado Wingspan, Viticulture, Stone Age, Everdell, Pandemic, Takenoko, Carcassone, El Valle de los Mercaderes y otros juegos que son más de cartas y sin tablero. También he jugado Agricola, Fungi, los del Señor de los Anillos, Clank.

¿Qué temáticas te gustan?
Post automatically merged:

Se me había olvidado nombrarte Photosyntesis, pero puede ser una temática muy pacífica.

 
Última edición:
@Davey

Splendor también es buena opción y está disponible en Chile.


Post automatically merged:

@rulointhebox ¿Has jugado Azul? Todavía estoy indecisa para comprarlo.


Sí, lo tengo. Es entretenido, parecido al splendor en el sentido de que tienes que decidir que piezas tomar del centro para puntuar y hacer combinaciones con los azulejos.
 
Yo me acabo de comprar la segunda expansión para el Arkham Horror tercera, aunque aún estoy esperando que pase la wea de pandemia para poder jugar.

También estoy considerando comprar la tercera edición de machina arcana si es que viene en español (tengo la segunda edición, pero es sólo en ingles, y tiene texto de "sabor")
 
Cuando estaba en la básica le agarré gusto al ajedrez por un libro de jugadas del siglo que andaba dando vueltas por la casa y que descubrí trajinando.
Y la verdad por mucho que me entusiasmó y el tiempo que le dediqué a estudiar jugadas del libro y otros lados nunca he jugado muy bien :retard:
También he jugado Risk y black jack con compas de la U como experiencia adicional
 
Con mis amigos, los ñoños de siempre tenemos los siguientes juegos en la casa donde nos juntamos:

-Catán (expansión 6 jugadores)
-Saqueadores del mar del norte
-Roll For It
-Munchkin zombies
-La Isla Prohibida
-Los inseparables (juego qleao bueeeenoooo!!)

Wargames:
-Infinity the game
JSAArmyPack.jpg

Hace más o menos medio año nos metimos en el kickstarter de Defiance (Dungeon crawler del universo infinity) y nos debería llegar dentro de los primeros meses del próximo año. Puta pandemia retrasó la fabricación en España.
Core-Set-Photo.jpg



 
Última edición:
Con mis amigos, los ñoños de siempre tenemos los siguientes juegos en la casa donde nos juntamos:

-Catán (expansión 6 jugadores)
-Saqueadores del mar del norte
-Roll For It
-Munchkin zombies
-La Isla Prohibida
-Los inseparables (juego qleao bueeeenoooo!!)

Wargames:
-Infinity the game
JSAArmyPack.jpg

Hace más o menos medio año nos metimos en el kickstarter de Defiance (Dungeon crawler del universo infinity) y nos debería llegar dentro de los primeros meses del próximo año. Puta pandemia retrasó la fabricación en España.
Core-Set-Photo.jpg




Tengo la Isla Prohibida, pero lo encuentro muy fácil. Y Saqueadores del Mar de Norte no se encuentra en Chile. ? Me gustan los colocación de trabajadores.

Mi primer wargame va a ser Root, pero se acabó en España y estoy al acecho, porque con la pandemia no llega a Chile y sólo lo podría comprar usado. ?
 
Tengo la Isla Prohibida, pero lo encuentro muy fácil. Y Saqueadores del Mar de Norte no se encuentra en Chile. ? Me gustan los colocación de trabajadores.

Mi primer wargame va a ser Root, pero se acabó en España y estoy al acecho, porque con la pandemia no llega a Chile y sólo lo podría comprar usado. ?
Mis amigos tienen hijos. Los juegos que tenemos (los compré yo) en primera instancia fue para compartir con ellos (isla prohibida y roll for IT). Cuando mis amigos engancharon en la idea agregamos el resto.

Me olvidaba, también tenemos Sushi Go, que una de las hijas de mis amigos adora y le ayudó bastante a dejar de ver las matemáticas como algo tedioso.


Respecto a Root, no lo cachaba. Yo soy más de montar y pintar las minis que jugar; pero se ve super interesante y me encanta su estética. También soy de colocación de trabajadores y administración de cosas, los que llaman "Euro". Hace rato quiero comprar el Scythe, pero con la pandemia no tendría sentido.

P.D. Sé que no es lo mismo, pero con mis amigos hemos hecho algunas cosas en "Tabletop simulator" (Steam). En una de esas podrías jugar Root o probarlo a ver si te tienta más o menos hahah
 
Mis amigos tienen hijos. Los juegos que tenemos (los compré yo) en primera instancia fue para compartir con ellos (isla prohibida y roll for IT). Cuando mis amigos engancharon en la idea agregamos el resto.

Me olvidaba, también tenemos Sushi Go, que una de las hijas de mis amigos adora y le ayudó bastante a dejar de ver las matemáticas como algo tedioso.


Respecto a Root, no lo cachaba. Yo soy más de montar y pintar las minis que jugar; pero se ve super interesante y me encanta su estética. También soy de colocación de trabajadores y administración de cosas, los que llaman "Euro". Hace rato quiero comprar el Scythe, pero con la pandemia no tendría sentido.

P.D. Sé que no es lo mismo, pero con mis amigos hemos hecho algunas cosas en "Tabletop simulator" (Steam). En una de esas podrías jugar Root o probarlo a ver si te tienta más o menos hahah
Estuve a nada de comprar el Scythe, pero me faltaban unos 20 o 30 mil pesos. Ahora se agotó en todas partes. ?
Si lo ves còmpralo.
 
Estuve a nada de comprar el Scythe, pero me faltaban unos 20 o 30 mil pesos. Ahora se agotó en todas partes. ?
Si lo ves còmpralo.
Tengo claro que debo comprarlo de segunda mano. Si el tema es que... puta, ni si quiera es el lugar para comentarlo hahaha. Pero hace tiempo que me quiero ir del pais (pandemia qlea) y cualquier compra de algo que no podré "llevarme" me resulta, como mínimo incómodo.

Es un excelente juego, ya lo he probado un par de veces y me gustó eso de poder acumular la victoria desde decenas de opciones distintas.
 
No se si hay un canal de juegos de mesa, creo que es justo y necesario (por lo menos en el cel no lo veo)

Tengo hartos juegos, muchos party y fillers ya que el publico de la casa ea complicado. No le gustan mucho las "reglas complejas"
 
Me compré Museum, pero es demasiado sencillo para los gustos que tengo ahora. Eso si, es precioso visualmente.



También estoy jugando otra vez Viticulture y me volví a enviciar, a si que me dio por comprarme la expansión Tuscany. :inlove:


Post automatically merged:

Al final me compré Root y es maravilloso, pero el problema es que necesitas cuatro jugadores para poder jugar con todas las facciones. Sólo se puede entre los pájaros y los gatos de a dos.

Y Everdell ya lo venden en Chile, hasta me compré una de las expansiones.
 
Última edición:
Me compré Museum, pero es demasiado sencillo para los gustos que tengo ahora. Eso si, es precioso visualmente.



También estoy jugando otra vez Viticulture y me volví a enviciar, a si que me dio por comprarme la expansión Tuscany. :inlove:


Post automatically merged:

Al final me compré Root y es maravilloso, pero el problema es que necesitas cuatro jugadores para poder jugar con todas las facciones. Sólo se puede entre los pájaros y los gatos de a dos.

Y Everdell ya lo venden en Chile, hasta me compré una de las expansiones.


Para el root puedes conseguir los "bots" que pueden aumentar la cantidad de jugadores.
 
Vengo a comentar que hace unas semanas me llegó Defiance. Este fin de semana voy a probarlo en modo solitario y en algún momento del año con mis amigos en modo "multijugador" hahaha.
 
Volver
Arriba