• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos de mesa ¿Juegas alguno en particular?

Lo tiré como talla jajajja.
Si en verdad quisiera jugar solo, jugaría online.
Ni cagando compraría un juego de mesa de 1 o más jugadores, para jugarlo solo, me daría paja y pena armar la wea sólo :sm: :foreveralone:

Si, es una paja jugar solo; aunque usualmente lo hago cuando compro recién un juego para probar las reglas; para que al menos uno del grupo ya sepa jugar. Aunque últimamente ha sido puro Arkham Horror Tercera, así que no me ha tocado aprender ningún juego nuevo.
 
Ayer me compré Takenoko y promete.

Takenoko-3.jpg


 
Eh jugado Cranium q lo jugamos mas o menos cuando estamos happy, cosa de cagarse de la risa y el Catan que con su cervecita piola y picoteo se hace entretenido.

Ahora estoy pensando en comprar Catan Navegantes y ver otros juegos por ahi para cachar que onda, el problema es q con los que me junto no son tan ñoños como yo así que termino con las ganas y no haciendo niuna wea.

Ni mi polola no apaña mucho, soy un vicho raro para ella.
 
Eh jugado Cranium q lo jugamos mas o menos cuando estamos happy, cosa de cagarse de la risa y el Catan que con su cervecita piola y picoteo se hace entretenido.

Ahora estoy pensando en comprar Catan Navegantes y ver otros juegos por ahi para cachar que onda, el problema es q con los que me junto no son tan ñoños como yo así que termino con las ganas y no haciendo niuna wea.

Ni mi polola no apaña mucho, soy un vicho raro para ella.
¿El Navegantes no es la expansión del barco pirata?
Porque la jugué y es la que más me gustó. Hay que evitar que llegue el barco y cooperar entre todos, colocando armaduras y otras acciones.
 
Yo vengo jugando de hace como 5 años. Ante todo el prejuicio: Catan es un juego simple y azaroso pa meter gente al vicio. Mejor juega otra cuestión.

Y hay mil juegos para caer en el vicio aún mas:
Terra Mystica y Gaia Project (son casi lo mismo)
Terraforming Mars (juegazo)
Twilight Struggle
Spirit Island
Scythe
Root
Memoir 44
Orleans
Marco Polo
Anachrony
Lord's of Waterdeep

Y de parties y relleno: resistencia, dixit, hombre lobo (el one night), ink railroad, sheriff de Nottingham, bang de dados, si señor oscuro, erase una vez, coup, secret Hitler
 
Yo vengo jugando de hace como 5 años. Ante todo el prejuicio: Catan es un juego simple y azaroso pa meter gente al vicio. Mejor juega otra cuestión.

Y hay mil juegos para caer en el vicio aún mas:
Terra Mystica y Gaia Project (son casi lo mismo)
Terraforming Mars (juegazo)
Twilight Struggle
Spirit Island
Scythe
Root
Memoir 44
Orleans
Marco Polo
Anachrony
Lord's of Waterdeep

Y de parties y relleno: resistencia, dixit, hombre lobo (el one night), ink railroad, sheriff de Nottingham, bang de dados, si señor oscuro, erase una vez, coup, secret Hitler
Root hace mucho que me está tincando y me tiene intrigada, pero por las ilustraciones y lo temático sobre todo. Es caro eso si y dicen que es difícil.
¿Me recomiendas Terraforming Mars antes que Root?

 
los cachos cuentan como juego de mesa(el dudo como lo conocen algunos)? o el faso? el munchkin es entretenido y minimo de 3 igual es piola y tiene sus expanciones y sus mazos locos como de cthulhu :bravo:
 
¿El Navegantes no es la expansión del barco pirata?
Porque la jugué y es la que más me gustó. Hay que evitar que llegue el barco y cooperar entre todos, colocando armaduras y otras acciones.
Si y no.
Hay barco pirata pero es equivalente al ladrón del 7, los que pasan por ahí tienen que pagar oro.

No hay que construir murallas, tienes que descubrir mapa y atacar cuevas piratas, también colonizar aldeas pa que te den sus mercancías.
 
Root hace mucho que me está tincando y me tiene intrigada, pero por las ilustraciones y lo temático sobre todo. Es caro eso si y dicen que es difícil.
¿Me recomiendas Terraforming Mars antes que Root?


Son ambos bien distintos. Root no tienes que irte por lo visual, es un juego de guerra y estrategia, asimétrico porque las 4 o 6 facciones son muy diferentes entre sí (por lo q hay q aprender harto). Es divertido y en general es un tipo de juego q no se pilla acá en Chile... Salvo q te gusten los wargames.

Y terraformando es bacan, fue por un año entero el juego q más le dimos con mi grupo de amigos y el más jugado por mucho. Te lo recomiendo antes q Root pq es mas fácil de pillar, además se le ve más seguido en la mesa.
 
Y terraformando es bacan, fue por un año entero el juego q más le dimos con mi grupo de amigos y el más jugado por mucho. Te lo recomiendo antes q Root pq es mas fácil de pillar, además se le ve más seguido en la mesa.

Nosotros le hemos dado comp caja al terraforming, es entero weno :thumbsup:

:maestro: República de Tharsis
 
Root hace mucho que me está tincando y me tiene intrigada, pero por las ilustraciones y lo temático sobre todo. Es caro eso si y dicen que es difícil.
¿Me recomiendas Terraforming Mars antes que Root?



Yo estoy en las mismas de querer jugarlo, pero ya lo tengo comprado (aunque en el último kickstarter, así que sepa moya cuando llegue XD)
 
Buen tema, ni idea de estos juegos. De los mencionados ¿recomiendan alguno para jugar con niños/as de entre 10-12 años?
 
Volver
Arriba