• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Juegos del año"

El de este año, no hay discusión.

GTA V?
Last of Us?

6rasa1mhop8c.gif
 
Last of Us, ya que tiene mas varieda'. Que tiene de variado GTA V?
:retard:
 
Last of us o Metro last light

Uno de esos 2.

Aunq no jugue Tomb Raider y falta el nuevo Batman. Pero los mencionados estan muchos niveles mas arriba en varios aspectos al resto de los juegos q este año a estado muy prospero.
 
Ya calmao, es super luigi U

Ah no, mejor Pokemon Y/X

219xbth.gif


:lol2:
no weon la verdad es que el juego culiao flaite 5 o historia penca of us seran goty, me equivoque :buenaonda:
te agradecen puros retrasados culiaos :buenaonda:
 
:entucara: fans de last of us, weones que jamas han visto/leido/jugado algo que no sea lo mainstream y se impresionan con una historia mediocre.
 
:entucara: fans de last of us, weones que jamas han visto/leido/jugado algo que no sea lo mainstream y se impresionan con una historia mediocre.

Y quién mierda a nombrado a esa weá de TLOU? si está por debajo de los uncharted :lol2:

Sólo a fans nerds watones de the walking dead podrían considerar goty a the last of us

Yo lo que dije, que era indiscutido es:

GRAND THEFT AUTO V

GTA-5-Buddiehunt.jpg


GOTY

y

GOTG
 
Y quién mierda a nombrado a esa weá de TLOU? si está por debajo de los uncharted :lol2:

Sólo a fans nerds watones de the walking dead podrían considerar goty a the last of us

Yo lo que dije, que era indiscutido es:

GRAND THEFT AUTO V

GTA-5-Buddiehunt.jpg


GOTY

y

GOTG



Si es el unico juego que has jugado, claro que si :lol2:
 
:idolo: last of us

:monomeon: gta v juego de flaites no como last of us que es profundo y con una buena historia
 
El termino "GOTY" se respetaba hace un par de años... ultimamente esta mas manoseado que la chucha, ahora cualquier desarrolladora le chanta a su juego una "GOTY Edition".

:monomeon: Borderlands y Dead Island

Esos juegos ganaron algun goty en algunos medios especializados, pero en especial se les renombra "Game Of The year" por un propósito comercial, que es relanzar el titulo en su version ultimate, osea con todo los DCLs incluidos, pero en vez que llamarlos ultimate, les llaman "GOTY edition" si es que ganaron algun premio, como en el caso de Dishonors y Borderlands 2 hora ultimo

Nada mas que eso.
 
Seria buena idea hacer unos "Antro GOTY Awards", pero para poder opinar, necesariamente se deberia hacer un review del juego propuesto y subir una imagen de este en formato fisico, con alguna leyenda adscrita al juego, onda "Trunkstolio chapa la pachala" o weas por el estilo, asi sabriamos que el weon que está proponiendo un juego, por lo menos lo tiene, ergo, ya lo jugó.

Saludos
 
Puta, sinceramente aposté por varios juegos este año, en especial por "The Last of Us", pero a medida que van pasando los meses, me parece cada vez más olvidable y van reforzándose sus debilidades por sobre sus fortalezas. No me mal interpreten, para mi sigue siendo uno de los mejores juegos del último tiempo, pero si carece de varios aspectos, como replay value, pobre A.I. de los enemigos, bugs y duración del juego.

En cuanto a GTA V, es un juego que me llama la atención en todo sentido, pero también sufre de detalles parecidos a TLoU, sustituyéndole el replay value por la dificultad tan baja que presentan las misiones y la mala utilización de los recursos enormes con que cuenta el juego. Esto si o si lo debe aprovechar Rockstar con algún DLC, como The Ballad of Gay Tony con GTA IV.

Bioshock Infinite es un juego que ha pasado varios meses en mi repisa sellado, no me animo a jugarlo aún cuando he visto y leído buena crítica sobre este. En algún momento ya veremos.

Y mi último candidato, Watch Dogs, se retira de la lucha este año, lo cual no puede ser más decepcionante. Una pena que Ubisoft se haya cagado en los pantalones y decidieran retrasar este juego para mediados de 2014.
 
Seria buena idea hacer unos "Antro GOTY Awards", pero para poder opinar, necesariamente se deberia hacer un review del juego propuesto y subir una imagen de este en formato fisico, con alguna leyenda adscrita al juego, onda "Trunkstolio chapa la pachala" o weas por el estilo, asi sabriamos que el weon que está proponiendo un juego, por lo menos lo tiene, ergo, ya lo jugó.

Saludos


Buena idea pero si se hiciera eso igual ganaria el juego que todos tienen y no el verdadero juego del año.
 
Buena idea pero si se hiciera eso igual ganaria el juego que todos tienen y no el verdadero juego del año.

Es que al final, de eso se trata, de elegir al mejor juego jugado, y no al mejor juego que los demás dicen que es el mejor. Como decia el feo ql de Landcuco, tiene el bioshock, pero lo tiene acumulando polvo, y ni idea según su percepción si la wea es buena o mala, solo conoce las criticas de este según comentarios.

Además aca no somos weones de 15 años que nos dejamos llevar por el hype, todos ya tenemos las hueas bien peludas y sabemos cuando algo vale la pena, y cuando no.


Saludos
 
Es que al final, de eso se trata, de elegir al mejor juego jugado, y no al mejor juego que los demás dicen que es el mejor. Como decia el feo ql de Landcuco, tiene el bioshock, pero lo tiene acumulando polvo, y ni idea según su percepción si la wea es buena o mala, solo conoce las criticas de este según comentarios.

Además aca no somos weones de 15 años que nos dejamos llevar por el hype, todos ya tenemos las hueas bien peludas y sabemos cuando algo vale la pena, y cuando no.


Saludos


:Risa:
 
Volver
Arriba