• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

No había podido escribir en todo el día.

Puta que estoy contento con la medalla de la Crovetto :clapclap: Cómo todos aquí no esperaba nada de estos weones. Hasta los JJOO de Verano anteriores les daba un apoyo ambiguo. En un principio trataba de justificarlos por la falta de historia deportiva de Chile, pero después solo experimenté decepción y me tenían cabreado por ser unos perdedores. Ahora simplemente no esperaba absolutamente nada. Pero nada.

Pero lo de hoy fue excelente y sorpresivo :clapclap: La dura no me lo esperaba :zippymmm:

No espero otra medalla por ahora. Me doy por satisfecho con esto porque en realidad no esperaba ya nada del Team Chiste Chile.

Espero sinceramente que este triunfo de Francisca Crovetto sea un punto de inflexión y que de una puta vez estos weones empiecen a ganar y a luchar por ganar en vez de celebrar derrotas :nonono:
Sí, me condoreé, entonces que sean para el 2040, un año antes del Quinto Centenario. Claro que por los meses en que se celebran, serían "de invierno" como los de Río.

Para el 2042 serían los JJOO de Invierno "de verano" ya que suelen celebrarse en febrero.

Claro que con ese afiche no van a llegar a ninguna parte, preferiría algo relacionado con la Cordillera de Los Andes.
Mira... es claro que pretender hacer los JJOO de Verano en Santiago en 2036 es una venta de humo del merluzo. Y si pudiéramos no sacaríamos nada si nuestras autoridades no erradican el crimen desatado y a los invasores caribeños. Así sería imposible llevarlos a cabo.

Pero supongamos que se pueda. Hagamos un ejercicio de ultrasuperingenuo optimismo e imaginemos que podemos sin problemas.

En mi opinión habría que hacer antes de nuevo los Juegos Panamericanos para preparar todo. Además hay que ampliar la oferta hotelera, la de transporte, la de salud, etc.

Pero antes de eso también hay que ir quemando etapas: los Odesur, los Panamericanos, los Olímpicos de la Juventud. Los 2 primeros están listos. Habría que postular antes a los JJOO de la Juventud antes de los JJOO. Y no solo hay que pensar en los JJOO de Verano. También hay que pensar en los JJOO de Invierno. Hay que inventar los Odesur de Invierno, resucitar los Panamericanos de Invierno y postular a los JJOO de la Juventud de Invierno como la otra opción. También hay que organizar mundiales de varias disciplinas. Entonces falta quemar etapas aún.

También hay que planificar como organizar algo así sin que quede un forado económico, como le pasó a los griegos.

Los JJOO de Verano de 2036 yo creo que se van a hacer en Constantinopla bajo ocupación turco-musulmana Estambul. Esa ciudad va a organizar, precisamente, los Juegos Paneuropeos de 2027 como ensayo para su candidatura. Por eso, si en realidad se quieren hacer los JJOO de Verano en Santiago, hay que hacer los Panamericanos de nuevo.

Respecto al afiche :lol2: Ese es el logo de la Gobernación Regional Metropolitana. No es invento mío:

264px-Logo_del_Gobierno_Regional_Metropolitano_de_Santiago.svg.png

Los afiches de postulación son precisamente asÍ:

2024_candidate_city_logoscrop.jpg

Última edición:
Qué grande Fran Crovetto. A eso de las 5 am (sin televisación) estuve siguiendo la ronda 1 de clasificación. Una locura. Iba actualizando a cada rato viendo si quedaba entre las 6 primeras.

Luego de eso me quedé despierto hasta las 8:30 am viendo si Joaco Niemann hacía la gracia, pero no pasaba nada.

Sin mucha fe en la final de Tiro me fui a acostar y desperté con la noticia del Oro. Increíble como se dio y lo cerca, también, que estuvo de perderlo.

Ver nuestra bandera ahí, por sobre la de Gran Bretaña y Estados Unidos es para atesorar por siempre.

Los nefastos de CHV le cambiaron el audio a la definición de los últimos balazos de Crovetto, sacaron el "sigue en carrera" por un sobre-puesto "es oro, es oro" :lol2: de hecho silenciaron al guaton culiao de Schiapacasse de casi todo el compacto

:monomeon: CHV

Lo acaban de repetir:
:idolo: "El mejor deportista de la historia de Chile es Nicolas Massú"

La horrenda culia de la Naranjo hecha mierda.

:idolo: Francisca "campeona gris" Crovetto
:idolo: Nicolas Massú
:idolo: ganar 2 medallas de oro y celebrar con Salma Hayek

Creo que nunca la veré xd

Pude haber prendido la tele teniéndola al frente, pero conociendo los periodistas chilenos me dije "pa que, filo no más"

Me quedo con el recuerdo del momento con la transmisión de Claro Sport.

En otro tema, veo la triatlón en el Sena y veo un caldo de cultivo de hepatitis, cólera, diarrea y escherichia coli :lol2:

Me tinca que los niggers van directamente a cagar en la orilla del río :lol2:

Siempre he encontrado chistoso lo que pasa cuando se dan esos casos, las feminazis y aliades reclamando por el uniforme de las del beach volley porque muestran mucho, y cuando aparecen las musulmanas todas tapadas, también reclaman, que no tienen libertad, que el uniforme largo las reprime, etc., entonces quedamos donde mismo.

Discrepo, ahí las feministas están contentas con el islam. Varias aplauden porque es la decisión de ellas seguir esa religión pese a que las basurean y porque así no se sexualiza a la mujer...por qué crees que hay hartas apoyando a las musulmanas?

Volver