Sol Invictus 3
Exiliado
No había podido escribir en todo el día.
Puta que estoy contento con la medalla de la Crovetto
Cómo todos aquí no esperaba nada de estos weones. Hasta los JJOO de Verano anteriores les daba un apoyo ambiguo. En un principio trataba de justificarlos por la falta de historia deportiva de Chile, pero después solo experimenté decepción y me tenían cabreado por ser unos perdedores. Ahora simplemente no esperaba absolutamente nada. Pero nada.
Pero lo de hoy fue excelente y sorpresivo
La dura no me lo esperaba 
No espero otra medalla por ahora. Me doy por satisfecho con esto porque en realidad no esperaba ya nada del TeamChiste Chile.
Espero sinceramente que este triunfo de Francisca Crovetto sea un punto de inflexión y que de una puta vez estos weones empiecen a ganar y a luchar por ganar en vez de celebrar derrotas
Pero supongamos que se pueda. Hagamos un ejercicio de ultrasuperingenuo optimismo e imaginemos que podemos sin problemas.
En mi opinión habría que hacer antes de nuevo los Juegos Panamericanos para preparar todo. Además hay que ampliar la oferta hotelera, la de transporte, la de salud, etc.
Pero antes de eso también hay que ir quemando etapas: los Odesur, los Panamericanos, los Olímpicos de la Juventud. Los 2 primeros están listos. Habría que postular antes a los JJOO de la Juventud antes de los JJOO. Y no solo hay que pensar en los JJOO de Verano. También hay que pensar en los JJOO de Invierno. Hay que inventar los Odesur de Invierno, resucitar los Panamericanos de Invierno y postular a los JJOO de la Juventud de Invierno como la otra opción. También hay que organizar mundiales de varias disciplinas. Entonces falta quemar etapas aún.
También hay que planificar como organizar algo así sin que quede un forado económico, como le pasó a los griegos.
Los JJOO de Verano de 2036 yo creo que se van a hacer enConstantinopla bajo ocupación turco-musulmana Estambul. Esa ciudad va a organizar, precisamente, los Juegos Paneuropeos de 2027 como ensayo para su candidatura. Por eso, si en realidad se quieren hacer los JJOO de Verano en Santiago, hay que hacer los Panamericanos de nuevo.
Respecto al afiche
Ese es el logo de la Gobernación Regional Metropolitana. No es invento mío:
Los afiches de postulación son precisamente asÍ:
Puta que estoy contento con la medalla de la Crovetto
Cómo todos aquí no esperaba nada de estos weones. Hasta los JJOO de Verano anteriores les daba un apoyo ambiguo. En un principio trataba de justificarlos por la falta de historia deportiva de Chile, pero después solo experimenté decepción y me tenían cabreado por ser unos perdedores. Ahora simplemente no esperaba absolutamente nada. Pero nada.Pero lo de hoy fue excelente y sorpresivo
La dura no me lo esperaba 
No espero otra medalla por ahora. Me doy por satisfecho con esto porque en realidad no esperaba ya nada del Team
Espero sinceramente que este triunfo de Francisca Crovetto sea un punto de inflexión y que de una puta vez estos weones empiecen a ganar y a luchar por ganar en vez de celebrar derrotas

Mira... es claro que pretender hacer los JJOO de Verano en Santiago en 2036 es una venta de humo del merluzo. Y si pudiéramos no sacaríamos nada si nuestras autoridades no erradican el crimen desatado y a los invasores caribeños. Así sería imposible llevarlos a cabo.Sí, me condoreé, entonces que sean para el 2040, un año antes del Quinto Centenario. Claro que por los meses en que se celebran, serían "de invierno" como los de Río.
Para el 2042 serían los JJOO de Invierno "de verano" ya que suelen celebrarse en febrero.
Claro que con ese afiche no van a llegar a ninguna parte, preferiría algo relacionado con la Cordillera de Los Andes.
Pero supongamos que se pueda. Hagamos un ejercicio de ultrasuperingenuo optimismo e imaginemos que podemos sin problemas.
En mi opinión habría que hacer antes de nuevo los Juegos Panamericanos para preparar todo. Además hay que ampliar la oferta hotelera, la de transporte, la de salud, etc.
Pero antes de eso también hay que ir quemando etapas: los Odesur, los Panamericanos, los Olímpicos de la Juventud. Los 2 primeros están listos. Habría que postular antes a los JJOO de la Juventud antes de los JJOO. Y no solo hay que pensar en los JJOO de Verano. También hay que pensar en los JJOO de Invierno. Hay que inventar los Odesur de Invierno, resucitar los Panamericanos de Invierno y postular a los JJOO de la Juventud de Invierno como la otra opción. También hay que organizar mundiales de varias disciplinas. Entonces falta quemar etapas aún.
También hay que planificar como organizar algo así sin que quede un forado económico, como le pasó a los griegos.
Los JJOO de Verano de 2036 yo creo que se van a hacer en
Respecto al afiche
Ese es el logo de la Gobernación Regional Metropolitana. No es invento mío:Los afiches de postulación son precisamente asÍ:
Última edición:

CHV
"El mejor deportista de la historia de Chile es Nicolas Massú"