• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Y así queremos ser organizadores csm.

Francia en estos momentos:

5to ranking fiba masculino
3ro ranking fiba femenino
2do ranking fifa femenino
2dro ranking fifa masculino
En Tenis de mesa después de los 4 mejores chinos adivinen de que país es el quinto.

Eso es tomarse las cosas en serio a largo plazo. Tomás gonzalez fue cuarto en dos pruebas de Londres 2012. ¿Dónde están todos esos niños que lo vieron y se dedicarían a la gimnasia según el aweonao de sobalaprieta.

No demos más vergüenza por favor. Es una tortura ver a los chilenos.

Por cierto, como la mayoría de los que escribe en este foro son puros grasosos que con suerte de paran del escritorio para ir a la cocina a comer, la estrategia de Chile se viene formando no hace tantos años con lo cual, el nivel ha subido... Le falta a Chile, sin duda, pero el nivel ha subido.
Este es el nivel argumentativo de un wn que busca dar a entender que no estamos tan mal como todos los resultados dicen, ¡nooo wn, como se te ocurre criticar a un deportista si tu no eres deportista y estas gordo! , ¡noooo wn como se te ocurre criticar una película si tu no eres director de cine!, que nivel ctm. :porqueami:

A cada uno se le juzga por su trabajo, ellos son deportistas y por ende deberían competir y si no lo hacen sencillamente deben aguantarse y ser objeto de críticas. Porque no me vas a decir que fueron a competir, ser eliminados en primera ronda con palizas no es competir, es ir de paseo y se ve que se hizo un mal uso de los recursos estatales. No hay un crecimiento en la materia, en Tokio estuvimos cerca de medallas en golf y lucha, si bien faltan más días de juegos es deplorable ver las eliminaciones tan tempranas y la poca sangre que muestran estos mediocres, y peor aún con weones como voh que Avalan el poco carácter competitivo.

Y que se vaya a la chucha la mona Biles, ay que mi salud mental, puro pastilleo no más wn
bueno, me imagino que tu nivel es muy alto para andar hablando de deportistas mediocres cuando, nuevamente cito, las olimpiadad concentran a los mejores a nivel mundial (eso no lo digo yo, es una realidad)...pero bueno. Yo no vengo a convencer a nadie, cumplo con dar mi opinión (son libres de leerla y estar o no de acuerdo).
Y de nuevo, muy mona será para ti será Simone Biles, pero lo indiscutible es que es la mejor gimnasta olimpica y ha escrito su nombre en la historia por eso.

Saludos a todos y que tengan una linda tarde

Eso es tomarse las cosas en serio a largo plazo. Tomás gonzalez fue cuarto en dos pruebas de Londres 2012. ¿Dónde están todos esos niños que lo vieron y se dedicarían a la gimnasia según el aweonao de sobalaprieta.

No demos más vergüenza por favor. Es una tortura ver a los chilenos.
La unica gimnasia que hacen esos pendejos culiaos a los que " inspiro" Tomas es levantar la mano para fumarse un pito y aspirar el tusi

bueno, me imagino que tu nivel es muy alto para andar hablando de deportistas mediocres cuando, nuevamente cito, las olimpiadad concentran a los mejores a nivel mundial (eso no lo digo yo, es una realidad)...pero bueno. Yo no vengo a convencer a nadie, cumplo con dar mi opinión (son libres de leerla y estar o no de acuerdo).
Y de nuevo, muy mona será para ti será Simone Biles, pero lo indiscutible es que es la mejor gimnasta olimpica y ha escrito su nombre en la historia por eso.

Saludos a todos y que tengan una linda tarde

A mi se me juzga por lo que hago, y soy muy bueno en mi trabajo, pero el Team Chiste es malo en el suyo, creo que estoy facultado para criticar ya que su trabajo representa a mi país. Entiendes la diferencia? no hay que ser muy erudito, y si defiendes el "crecimiento" de estos perdedores fíjate que no le compiten a nadie, porque ni siquiera alcanzan a jugar contra los mejores del mundo, sino el resultado habría sido peor. En el tenis NO HAY EXCUSA.

Y si, Biles es una primate.

A mi se me juzga por lo que hago, y soy muy bueno en mi trabajo, pero el Team Chiste es malo en el suyo, creo que tengo facultado para criticar ya que su trabajo representa a mi país. ¿Entiendes la diferencia? no hay que ser muy erudito, y si defiendes el "crecimiento" de estos perdedores fíjate que no le compiten a nadie, porque ni siquiera alcanzan a jugar contra los mejores del mundo, sino que el resultado habría sido peor. En el tenis NO HAY EXCUSA.

Y sí, Biles es un primate.
Si te hace feliz, si, tienes toda la razón

Anat Lelior

SDNYFO8.png

dJix6na.png

IqvQHjw.png

eayKFrg.png

xRJjSP2.png

WcipLeB.jpeg

2pg1EHG.jpeg

E6blvrS.jpeg

vss5IhT.jpeg

RXzwNV8.jpeg

Tiene cara de travesti vieja.

Alguien me podría explicar porque fue una señora de casi 60 años a representar a chile en ping-pong? Y por favor cilantros, no me digan que fue porque es china o que esta señora era lo más alto del ping-pong a nivel nacional, eso contradice lo del cilantro @VicZac que sostiene que Chile ha subido su nivel.......

Bueno, ya que Jarry perdió, las probabilidades de que el Team Chiste Chile gane una medalla son simplemente NULAS :nonono:

Todas mis fichas a los Paralímpicos. Que los tullidos de los paralímpicos saquen la cara por Chile y estos weones sanos... NO :malono:

Volver