• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Y si con eso no es suficiente, los que sólo pueden ver CHV tienen que aguantar al Amorfo y también a Matamala :ohno:
Esa wea cuma de CHV no tiene otras señales para ver otros deportes?

Un desastre que la gente que no tiene internet tiene que mamarse x obligacion al comunista maramala o al analfabeto chiapacase

Última edición:
La japonesa que gano en skate tiene 14 años po weon y la brasileña que salio 3ra tiene 16 años y es su segunda medalla olimpica....la wea no es la plata hay que tener talento o que hayan weones que los busquen.... tienen que haber cabros que den la talla en la copia feliz del eden.
Hay que sacar a las sanquijuelas a los que van a "DISFRUTAR" los juegos con nuestra plata .

La japonesa que gano en skate tiene 14 años po weon y la brasileña que salio 3ra tiene 16 años y es su segunda medalla olimpica....la wea no es la plata hay que tener talento o que hayan weones que los busquen.... tienen que haber cabros que den la talla en la copia feliz del eden.
Hay que sacar a las sanquijuelas a los que van a "DISFRUTAR" los juegos con nuestra plata .

en chile si no es el futbol no se potencia ningun otro deporte ademas ke la mocoseria piensa ke andar de chorizo es mas bakan ke hacer deportes.

Las chinas de Gimnasia que wea tienen como 14 años :naster:
Alla aun el comité olímpico no puede imponer las normas que le están colocando a los europeos y gringos, o sea que a las niñas no les den drogas y medicamentos para evitar que les llegue la menstruación y así tener a jovenes de 17-18 años sin que aun les llegue el desarrollo y así tenemos a una tipa de 18 años sin tetas, caderas, poto ni estatura; o sea una vieja de 18 en cuerpo de una niña de 10

en chile si no es el futbol no se potencia ningun otro deporte ademas ke la mocoseria piensa ke andar de chorizo es mas bakan ke hacer deportes.
Falso, hay deportes donde se mete mucho mas plata que en otros paises, y aún así no da frutos ni en triunfos a nivel competitivo, ni en densificar el entramado social chileno, ni en mejorar la salud de los chilenos incentivando la práctica deportiva a nivel amateur.

Gran verdad. Uno o al menos yo añoro los tiempos del Chile gris. Eso es porque me crié en mi infancia y todo ese tiempo fui feliz con mis padres.
Pero la realidad es que Chile siempre ha sido un país sin destino.
Y si éramos malos en los deportes, por lo menos nuestros "Cumas" trataban de ser decentes. Era muy mal visto el punga en los años 80.
Ahora, con el PROGRESISMO y USA ser delincuente, narco o maricón es un gran logro. Todo producto de la PROPAGANDA.
Cuando hubo PROPAGANDA para fumar, los jóvenes empezaban a fumar temprano porque se creían los spots comerciales de Viceroy, Marlboro o Chesterfield... Kent, Lucky Strike...
Ahora con la propaganda de ser narco, delincuente o maricón, tenemos todo eso como leitmotiv en la sociedad, desde huevones pobres hasta huevones ricos que se creen "abajistas".
Prefiero mil veces la dureza rusa o china. Si. Son regímenes sin piedad. Pero la sociedad actual no merece piedad. Y menos después que todos votaron por Boric que representa esos valores.

En chile el problema viene desde la educación, ahora a los pendejos se les da puras medallas de experiencia. No sé premia a los primeros lugares, por ende tienen cero espíritu competitivo( les enseñan a ser fracasados que solo ganan exp). Por otro lado pasan pegados a las pantallas intentando imitar a su streamer o cantante urbano favorito.
Hasta en el fútbol son malos y nada competitivas las nuevas generaciones.
No existirán más deportistas del nivel de Massu, Gonzáles, Ríos, Zamorano, Bravo( el único futbolista de elite de la sobrevalorada generación dorada)etc

Falso, hay deportes donde se mete mucho mas plata que en otros paises, y aún así no da frutos ni en triunfos a nivel competitivo, ni en densificar el entramado social chileno, ni en mejorar la salud de los chilenos incentivando la práctica deportiva a nivel amateur.
Tal vez lo que se debe hacer es buscar gente que TENGA EL TALENTO, LA GENÉTICA para determinado deporte. No basta solo con practicarlo porque te guste.

También está el tema de la MENTALIDAD perdedora del deportista chileno promedio: "noh zeh noh dierohn lah cozah :zippyretard:"

Es obvio que son muchos factores, pero muchos creen que es solo un tema de recursos económicos.

Última edición:
todo se reduce a la cultura y educacion
la cultura del "mas vio"
la educacion de "eso es de weones"
desde cierto punto de vista

Tal vez lo que se debe hacer es buscar gente que TENGA EL TALENTO, LA GENÉTICA para determinado deporte. No basta solo con practicarlo por que te guste.
Brasil hace un par de décadas valía callampa en el vóleibol. ¿Qué hicieron? Publicaron campañas masivas buscando a los weones más altos de su país para enseñarles a jugar. Hicieron un plan a largo plazo y ahora son potencia a nivel mundial. SI se tienen las cosas claras, se puede.

Gran verdad. Uno o al menos yo añoro los tiempos del Chile gris. Eso es porque me crié en mi infancia y todo ese tiempo fui feliz con mis padres.
Pero la realidad es que Chile siempre ha sido un país sin destino.
Y si éramos malos en los deportes, por lo menos nuestros "Cumas" trataban de ser decentes. Era muy mal visto el punga en los años 80.
Ahora, con el PROGRESISMO y USA ser delincuente, narco o maricón es un gran logro. Todo producto de la PROPAGANDA.
Cuando hubo PROPAGANDA para fumar, los jóvenes empezaban a fumar temprano porque se creían los spots comerciales de Viceroy, Marlboro o Chesterfield... Kent, Lucky Strike...
Ahora con la propaganda de ser narco, delincuente o maricón, tenemos todo eso como leitmotiv en la sociedad, desde huevones pobres hasta huevones ricos que se creen "abajistas".
Prefiero mil veces la dureza rusa o china. Si. Son regímenes sin piedad. Pero la sociedad actual no merece piedad. Y menos después que todos votaron por Boric que representa esos valores.
uta ahora trabajo en locomocion colectiva y los pendejos no tienen reglas como nosotros
lo veo a diario sin educacion en ningun aspecto solo con la mentalidad de kedar como el mas vio ante las demas larvas

Tal vez lo que se debe hacer es buscar gente que TENGA EL TALENTO, LA GENÉTICA para determinado deporte. No basta solo con practicarlo porque te guste.

También está el tema de la MENTALIDAD perdedora del deportista chileno promedio: "noh zeh noh dierohn lah cozah :zippyretard:"

Es obvio que son muchos factores, pero muchos creen que es solo un tema de recursos económicos.
Si, puede ser. Pero aún así me parece que en realidad eso no tiene real importancia y lo que deberíamos tener como politica deportiva estatal es fomentar la practica deportiva a nivel amateur.

No, tu criterio está errado. Nuestros atletas son malos. De lo peor del planeta. A la altura de Haití.
¿En que somos buenos? Tenemos nieve. Los suizos, austriacos y alemanes se entrenan acá para los campeonatos mundiales de ski.
El golf es una sorpresa. El tenis también. Y debemos dejar de contar.
Hay que potenciar lo que se puede.
Pero gente como tú ve el esfuerzo. Y personas como tú son el problema del país. Porque gente como tú no tiene PROPÓSITO.
Yo he vivido en Suiza y en Rusia y pueden tener todos los males del mundo, pero son países con un PROPÓSITO.
Alguien alguna vez se preguntó: ¿Cuál es el propósito de Chile en el mundo? Ninguna.
Ni nuestra élite económica quiere a Chile. Y para que hablar de los políticos. Ominami dijo que sentía vergüenza de ser chileno.
Si estamos aceptando zambos o negros, que sean buenos para un deporte por último.
Pero el BUENÍSMO PROGRE les termino cagando la mente a gente como tú.
Todo un ORWELL 1984. PERDER ES VICTORIA. LA VICTORIA NO VALE NADA.
Andate a la chucha perdedor qlo sin propósito en la vida.
Podemos ir juntos si gustas, tu me enseñas el camino

Volver