Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
Se sabe rica y que las camaras estan detrás de su culo.
Lah boleibolistah dejerian ushar shor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se sabe rica y que las camaras estan detrás de su culo.

Negro culiao crack hizo volver al dream team en el BasquetLlegaba a perder Lyles, iba a ser motivo de burla hasta la eternidad.

Estimado, imagino que como buen antroniano ustéh el único que debe haber practicado es el ping pong de bolsillo, así que me veo en la necesidad de hacerle una acotaciónSi al menos alguna de esas guatonas pudiera lanzar una bala o un disco, o levantar una pesa, o tirar un arco, ni me quejaría.
Porque de salir a correr ni hablar![]()
Los lanzadores de la bala/disco, levantadores de pesas de las categorías grandes, etc, son ultra explosivos y rápidos. Los wns, pese a ser unas vacas de 130kg en los 100m te llegan a bajar los 12 segundos 
Ya lo escribí. Romero llega con marca de medalla de bronce, Mailliard llega siendo la campeona y récord del mundo ...Cero posibilidad

como es eso?Negro culiao crack hizo volver al dream team en el Basquet

La granEl weon era tan bueno que mejoraba de a poco su récord para que Puma le pagará más![]()
Sergei Bubka: batir su propio record de 1 cm en 1 cm para que cada vez le tuvieran que pagar el bono por batir el récord 

si ha visto un slice of life, los clubes estudiantiles filtran todo talento para alto nivel, y los chinos no me sorprenderia algun pichicateo geneticoViendo las competencias de atletismo, pareciera que ya el hombre blanco y el hispanoamericano son lo más bajo de la tier list
Me impresiona como los chinos y japos compiten a la par de los negros
Esta casada, con hijos y su familia esta con ella allá en Paris asi que eso no pasara.

Qué grande Djokovic, agradeciendo primero a Dios su triunfo. Emocionante![]()

Aquí vemos como un camarógrafo perdió su trabajo por andar mostrando traseros femeninos.

Es católico, no fanático.Podría haber leído la Biblia, como en la inauguración de la Copa América

como es eso?

Cacharon lo del argentino que juega por Alemania en el Hockey y elimino a los Che?

Y cuando eso pase van a salir las femiorcas a reclamar que las deportistas están reprimidas, que los Juegos Olímpicos son misóginos, que la libertad de vestirse como quieran y weas asíLas europeas van a terminar jugando con burka, como las de Egipto.
Acuérdense no más![]()
A mamarla![]()