• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

Nes9uSN.gif
Se sabe rica y que las camaras estan detrás de su culo.

Lah boleibolistah dejerian ushar shor :qloco:

Si al menos alguna de esas guatonas pudiera lanzar una bala o un disco, o levantar una pesa, o tirar un arco, ni me quejaría.

Porque de salir a correr ni hablar :lol2:
Estimado, imagino que como buen antroniano ustéh el único que debe haber practicado es el ping pong de bolsillo, así que me veo en la necesidad de hacerle una acotación :hi: Los lanzadores de la bala/disco, levantadores de pesas de las categorías grandes, etc, son ultra explosivos y rápidos. Los wns, pese a ser unas vacas de 130kg en los 100m te llegan a bajar los 12 segundos :sisi3:

Cero posibilidad
Ya lo escribí. Romero llega con marca de medalla de bronce, Mailliard llega siendo la campeona y récord del mundo ...

Viendo las competencias de atletismo, pareciera que ya el hombre blanco y el hispanoamericano son lo más bajo de la tier list

Me impresiona como los chinos y japos compiten a la par de los negros
si ha visto un slice of life, los clubes estudiantiles filtran todo talento para alto nivel, y los chinos no me sorprenderia algun pichicateo genetico

Lo malo de la medalla de la rajona de raíces italianas Crovetto es que los weones del CHV se van a agarrar por siempre de eso, porque ellos también participaron de este histórico logro y te van a vender que estos son los mejores JJOO de la historia, pero de hacer comentarios certeros en las transmisiones y de mostrar a las europeas ricas del voleibol ni hablar, para eso no sirven.

Vine solo para decir que en el medio día se me ocurrió meterme a las redes sociales un rato y me aparecía Boric y Vallejos acaparando el triunfo de la mina del tiró al blanco que sacó medalla, cuando ella es opositora a este gobierno y parte de la organización "Asociación Chilena del Rifle" que el viernes hizo marcha en la moneda para proteger el derecho a las armas y defensa personal que este gobierno quiere arrebatar.

Que weones más oportunistas y sin vergüenzas.

Eso no más, adelante estudios!

Cacharon lo del argentino que juega por Alemania en el Hockey y elimino a los Che? :lol2:

Algo parecido a una Argelina que gano la de oro en gimnasia. Ella nacio en Francia de padre argelino, participo de niña con el equipo de gimnasia francés hasta que se debió operar a los 14 años, como los franceses pensaron que con esa operación cagaria la echaron del equipo y entonces ella aprovecho su sanguinidad de padre argelino compitiendo por Argelia y hoy gano la de oro

Volver