• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Olímpicos París 2024 - Tema oficial

todo el mundo sabe que los atletas cubanos recibieron entrenamiento espectacular de los sovieticos durante decadas y de hecho cuba ya no brilla como antes en los juegos, pero en algunas disciplinas siguen siendo fuertes justamente como la grecoromana.

a mi no me gusta el tema de los nacionalizados pero si todo el mundo lo ocupa es desventaja no hacerlo. EEUU mismo lo ha hecho toda la vida, se han llevado hasta ciclistas chilenos entre gente de todo el mundo. pero si hasta un boliviano le dio el unico triunfo a argentina en la actualidad veras que la wea de los nacionalizados corre pa todos lados.

eso no quita nada con que uno este contra la inmigracion o sobre todo la inmigracion masiva, ya que los deportistas de alto rendimiento serian migracion hiperseleccionada, no masiva ni mucho menos ilegal. es el equivalente a que llegara un gerente o un cientifico, weones contados con los dedos de las manos. no es un negro que se vino pobre y vendia papas en la vega.

Y la washita de la Alica Schmidt fue (a dar la cacha pero da lo mismo) a París?
Si fue, pero ni idea como le fue :zippymmm:

get.jpg

Opinion personal: todo lo que traiga honor y gloria a mi país es bien recibido. Si Acosta ya seguró la medalla de plata, recordar que somos un país del montón que con cuea tenía 13 medallas en total en toda su historia antes del oro de :idolo: Crovetto y la del Cubano. A la mierda si es migrante, al menos no es Veneco o Cocalombiano :hands:

Por otra parte, que grande :idolo: Armand Duplantis por la ctm, ese weón aún puede superar el Récord mundial que impuso hoy, está simplemente en el nivel de los más grandes como Phelps, Bolt o la Comaneci :clapclap:

Opinion personal: todo lo que traiga honor y gloria a mi país es bien recibido. Si Acosta ya seguró la medalla de plata, recordar que somos un país del montón que con cuea tenía 13 medallas en total en toda su historia antes del oro de :idolo: Crovetto y la del Cubano. A la mierda si es migrante, al menos no es Veneco o Cocalombiano :hands:

Por otra parte, que grande :idolo: Armand Duplantis por la ctm, ese weón aún puede superar el Récord mundial que impuso hoy, está simplemente en el nivel de los más grandes como Phelps, Bolt o la Comaneci :clapclap:

Que estupidez confundir nacionalidad con las palabras del carnet de identidad.

Tu honor y tu gloria es que un cubano gane una medalla, pero el cubano en su corazón dedicara la medalla a cuba, eso es no aceptar lo que eres y vanagloriarse del triunfo de otros.

Que estupidez confundir nacionalidad con las palabras del carnet de identidad.

Tu honor y tu gloria es que un cubano gane una medalla, pero el cubano en su corazón dedicara la medalla a cuba, eso es no aceptar lo que eres y vanagloriarse del triunfo de otros.
¿Y los niños de haitianos (nacidos y criados como chilenos culturalmente) que ganaran medallas en 15 años más que pasa?

Hodgkinson cumple los pronósticos y gana su primer oro global por aplastamiento​

Keely Hodgkinson ha cumplido los pronósticos en la final de 800 metros en categoría femenina y, sin ninguna rival haciéndole sombra, ha logrado su primer oro global después tres platas consecutivas en Juegos Olímpicos y Mundiales​

La mejor imagen de Paris 2024:bravo:

whatsapp-image-2024-08-05-at-21-59-31.jpeg

GUPmA_iXsAAzPpT.jpg

gold-medalist-keely-hodgkinson-team-922843818.jpg

B4WSEUH6A5G43L2FGYSXUJWIQY.jpg

NINTCHDBPICT000922562545.jpg

e52a6d16e62fed5e243dd57c98c3877b82a2ee2aw-1.jpg

18383511

FyX4A0hWcAEpODm.jpg:large

Keely%20Hodgkinson.jpg

no es tan mala la inglesa, pero esta a punto de tener cara de caballo y no me refiero a travesti me refiero al animal

Volver