• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
86-58 violacion australiana, son candidatos a sacar la plata ya que USA es casi el mas seguro ganador del oro, pero en una de esas quien sabe ya que Australia los complico bastante en el grupo a pura garra, tecnica y defensa, esto ultimo sobre todo hasta ahora ha brillado por su ausencia en los gringos

Este es el medallero actualizado a la jornada de hoy, habiendo finalizado todas las pruebas que entregaban medallas

50800100a2b345e58feda764e36a172f.png

87e0c0659b974dcbbd519acbf77509e8.png

ede45e83f30d4c64b9ce52f1956ddc8b.png

736906f176eb4f2c9fd19e40d95b6d8e.png

dc78a134cf0a4c7fb11097efcd24420b.png

2f503d2ff01f477f9e93e8fbd5313274.png

Hasta ahora son 76 paises que han ganado a lo menos una medalla.

Mañana no habra accion de Chilenos en los juegos. Estos vuelven el jueves

:idolo: Rusia 4° en el medallero y eso q le bajaron el 80% de la delegacion :lol2:

y cuando los controles pa los yankis y los chinos?

mientras q los deportistas chilenos "van a disfrutar los JJOO" :nonono:

A qué hora hay 200 metros planos amifos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana 22:30 la final, hoy es decatlon principalmente

Mañana es la final de los hombres...pero hoy( a eso de las 22:30 aprox), es la final de las mujeres!!!

PD: Honduras CTM...como le das un gol a Brazil asi a los 24 segundos???

Brasil ql jaja gol al minuto

Gracias por la info cipadritos

Ahora esta compitiendo Mariana Pajon, por Fox Sports 3
--------------
Fue la ultima en competir e igual les gano a todas, quedando primera en la clasificacion :lol2:

oye...pero lo que hizo neymar no es antireglamentario?? se frenó en la carrera....:grito:

:monomeon: TVN

Brasil se violó a Honduras 5-0

Agradece que las olimpiadas no las dio Mega weon!!!!
Si no; en vez de las olimpiadas reales, Mega se habría arrendado la pista atlética del nacional.... y después habríamos visto durante 2 semanas: al Lucho Jara lanzando la jabalina, al lucho Jara haciendo salto alto, a la Maldonado lanzándose un piquero( esa wea es maremoto), a la Salozny lanzando la bala, al Stingo corriendo 100 metros!!...uffffff, la media peste esa wea!!!!

la violación terminó 6-0 y Brasil jugará la final.. espera al rival entre Alemania-Nigeria que jugarán a las 16:00

45-30 gana España a Francia en el inicio del 3er cuarto del basket masculino

Si bien pienso que los coños en lineas generales son superiores, definitivamente han tenido mucha más suerte con la puntería que los franchutes.

Si bien pienso que los coños en lineas generales son superiores, definitivamente han tenido mucha más suerte con la puntería que los franchutes.
Puta es que jugar a tirar triples con Mirotic es lo mismo que tirar una moneda al aire, y hoy tuvieron cuea que salió prendido el barba qliao

Comentario de Guarello ayer en "Los Tenores":

puta 100% de acuerdo con que habla el cejon, la mayoria de los que criticamos aca -obviamente plagado de bromas - es eso: el excesivo confirmismo de la delegacion. paren ya con la cancioncita del financiamiento (yo mismo puse cuantos valores le dan a cada uno) y tambien lo comentan Guarello y Sepulveda....
NADIE es tan WEON de pedirle a la isidora jimenez que ganara a las jamaicanas, o a gonzales que le ganara al coreano... pero puta, EXIGETE AL LIMITE, rompe tus limites...
si para la Isidora llegar a su limite es hacer MAS de 1 seg de su marca de presentacion y mas encima se va "contenta" con la sonrisa en la cara no tenemos nada que hace
competir, amor propio; eso se necesita
pero noooooo todo es "criticar" a los atletas...

Volver