Haakon
Bestia
Y ninguno de los dos han ganado ORO en Fútbol
MORBO.
Y nunca Brasil levantó una copa en el Maracaná.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y ninguno de los dos han ganado ORO en Fútbol
MORBO.

Oro para Kazakstán en boxeo..
cómo será dicho país para visitarlo![]()

mexico tiene medalla en boxeo...al llegar a semifinal asegura un bronce ya que no hay pelea por 3 y 4 lugar.

Igual poco para un país con mas de 120 millones de habitantes y se supone con cultura deportiva .

Qué pierdan los gringos pero en semis o en la final, no hoyJeunesse
JuegaEl país de la democracia y la libertad vs los narigones en Basket en un rato
Por un lado quiero que pierdan los gringos, pero por otro que paja que ganen los argentinos![]()

cabros, tengo una duda.. ¿por qué en un equipo de volley siempre hay uno que viste diferente al resto?![]()
A alguno tienen que botarle el jabón en las duchas (?)cabros, tengo una duda.. ¿por qué en un equipo de volley siempre hay uno que viste diferente al resto?![]()

https://es.wikipedia.org/wiki/Líbero_(voleibol)cabros, tengo una duda.. ¿por qué en un equipo de volley siempre hay uno que viste diferente al resto?![]()

Es el Líbero. Está entrenado para jugar posiciones defensivas (no puede subir a la red) y es más de reflejos y amortiguar ataques, por lo que suele ser el de estatura más baja. Eso sí, un equipo puede jugar sin líbero, por lo que su posición es más estrategia que otra cosa.cabros, tengo una duda.. ¿por qué en un equipo de volley siempre hay uno que viste diferente al resto?![]()
manu se destapa y campazzo, scola y nocioni mantienen el nivel hay opciones.
)
.

campazzo
Karen culiá es el bertismo encarnado con sus comentarios hueones![]()

Con TVN nada me sorprende...si programaron "el camionero" en vez de los JJOO....
todavia no entiendo por que pusieron a la rotweiler a comentar deportes
estara sin programa en el canal ?

TVN