• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Oro para Kazakstán en boxeo..

cómo será dicho país para visitarlo :zippymmm:

e93394e07f4814301d5587ef8aeef7f5.jpg
5592860ea2ecba8a7cefe482c4773ac6.jpg
c8a97c41450d8d0db1bddc05e7671ae5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mexico tiene medalla en boxeo...al llegar a semifinal asegura un bronce ya que no hay pelea por 3 y 4 lugar.

Igual poco para un país con mas de 120 millones de habitantes y se supone con cultura deportiva .

:idolo: Jeunesse
Juega :idolo: El país de la democracia y la libertad vs los narigones en Basket en un rato
Por un lado quiero que pierdan los gringos, pero por otro que paja que ganen los argentinos :lol2:
Qué pierdan los gringos pero en semis o en la final, no hoy

cabros, tengo una duda.. ¿por qué en un equipo de volley siempre hay uno que viste diferente al resto? :zippymmm:

cabros, tengo una duda.. ¿por qué en un equipo de volley siempre hay uno que viste diferente al resto? :zippymmm:
Es el Líbero. Está entrenado para jugar posiciones defensivas (no puede subir a la red) y es más de reflejos y amortiguar ataques, por lo que suele ser el de estatura más baja. Eso sí, un equipo puede jugar sin líbero, por lo que su posición es más estrategia que otra cosa.

si :idolo:manu se destapa y campazzo, scola y nocioni mantienen el nivel hay opciones.
(manso equipo los hijos de puta :lol2:)
han sido discretos los números de ginobilli en éstas olimpiadas, ahora es cuando aparecen los cracks de verdad :sisi:.

esperemos :cafe3:

14-7 ganan los narigones a USA en el basket

El ganador de este Argentina-USA jugará en semifinal contra España :eek:

Volver