• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Similar opina Duque, quien desde su posición estima que "en Chile deben identificar las potenciales en los deportes y en esos tener una inversión decidida. En infraestructura y organización logística tienen unos grandes avances y podrían avanzar muchos más".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...deportivo-y-de-como-Chile-puede-lograrlo.html
http://www.emol.com/noticias/Deport...deportivo-y-de-como-Chile-puede-lograrlo.html
es lo que vengo diciendo todo el tema y desde siempre, que sacai con ponerle plata a la isi pa los 100 metros?? si sabes que ni cagando le ganará a las negras?? que sacai con ponerle plata a la olivera o a los marchistas araya y a la kobrich si sabes que son un pozo sin fondo??

hay que invertir en nuestras potencialidades, pueden ser maraton, ciclismo, pesas, deportes en equipo....no sacamos nada con invertir en atletismo si no tenemos el biotipo.....y menos poner plata en deportes culiaos cuicos como el velero o las weas de los caballos.

la marcha , es una disciplina deportiva , donde los deportistas caminan de forma rapida, similar a cuando uno anda con churrete y está lejos del baño , es parecido al maraton.

Yo me pregunto, cual es la motivación de un weón pa dedicarse a esta wea ? Onda, que factor hace que una persona diga: "me quiero dedicar a la marcha weón". Disciplina culiá nefasta wn :lol2: me tinca que son weones que el atletismo de velocidad les quedó grande y no les quedó otra que ser "marchistas" :retard:

Yo me pregunto, cual es la motivación de un weón pa dedicarse a esta wea ? Onda, que factor hace que una persona diga: "me quiero dedicar a la marcha weón". Disciplina culiá nefasta wn :lol2: me tinca que son weones que el atletismo de velocidad les quedó grande y no les quedó otra que ser "marchistas" :retard:

El ritmo es infernal en todo caso, el ganador hizo los 50 km en 3 horas y 41 minutos, en promedio como 4:25 el km :naster:

yo creo lo mismo, debe ser parecido a los weones que practican decatlon :lol2:

Mariana Pajón a lo Usaín Bolt :clapclap:

La forma que toma los obstáculos alucinante.

Mariana Pajón a lo Usaín Bolt :clapclap:

La forma que toma los obstáculos alucinante.
La cagó, maneja muy bien las rectas con resaltos y las curvas para que decir.

:Maestro: :manfin: Pajon

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Y hay otra pobre venezolana más que tendrá que darle las gracias a Maduro por su medalla de bronce en BMX.

Entretenido el voley, en el quinto set parejos los gringos y los italianos

Una bestia el punta italiano

Y en hombres Colombia saca el bronce por menos del grosor de la llanta.

A no ser que a la Pajon la maten, se enferme grave de algo o la secuestren...le va dar otro Oro a Colombia en Tokio 2020. :sisi:

Que manera de haber minas ricas en el BMX.
Para muestra un boton

MerlevanBenthem%20VT1.jpg

En Fox Sports empezará la semifinal de basket: España - USA

España - USA ahora por la semi del basket

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver