MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
pegarse un pajón con mariana pajonFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pegarse un pajón con mariana pajon
Amigazo, qué es marcha xd?
Jefferson Perez
5:30

la marcha , es una disciplina deportiva , donde los deportistas caminan de forma rapida, similar a cuando uno anda con churrete y está lejos del baño , es parecido al maraton.
me tinca que son weones que el atletismo de velocidad les quedó grande y no les quedó otra que ser "marchistas" 

Yo me pregunto, cual es la motivación de un weón pa dedicarse a esta wea ? Onda, que factor hace que una persona diga: "me quiero dedicar a la marcha weón". Disciplina culiá nefasta wnme tinca que son weones que el atletismo de velocidad les quedó grande y no les quedó otra que ser "marchistas"
![]()

yo creo lo mismo, debe ser parecido a los weones que practican decatlonYo me pregunto, cual es la motivación de un weón pa dedicarse a esta wea ? Onda, que factor hace que una persona diga: "me quiero dedicar a la marcha weón". Disciplina culiá nefasta wnme tinca que son weones que el atletismo de velocidad les quedó grande y no les quedó otra que ser "marchistas"
![]()

La cagó, maneja muy bien las rectas con resaltos y las curvas para que decir.Mariana Pajón a lo Usaín Bolt
La forma que toma los obstáculos alucinante.
Pajon

Para muestra un botonQue manera de haber minas ricas en el BMX.