• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
Porfa, sigamos fomentando el deporte y que esto se de todo el año, no solo cuando hay JJOO
esa debería ser pega del TVN. Supuestamente a ese canal no le debería importar el rating, así que no debería ser mucho drama para ellos dar partidos de handball, volley o basquet, por lo menos una vez a la semana. Más si es a nivel escolar
Recuerdo que en mi colegio todos compraban el diario para verse en la sección de deportes escolares. Un tiempo fue en la tercera y después pasó a el mercurio
 
estos weones tienen manga/anime hasta pa los paralimpicos
Asi es cimpadrito.
real.jpg
 
Me imagino esa apertura de Tokyo 2020. con Gundams, Goku llegando en la nube voladora y muchos Guiños a anime y sobre todo A mario y Efectos Pal pico. los japoneses son perfeccionistas en todas sus hueas.
Tambien se me ocurre que Miyazaki y Studio ghibli puedan estar presentes , tiene muchas hueas para hacer la mejor apertura de la historia en Tokyo 2020.
 
la otra vez pense, voy a practicar alguna wea para llegar a las olimpiadas, cotice la pistola de tiro y sale mas cara que el mercedes de jose piñera 2:
Cuanto hermanito?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
hasta Trinidad y Tobago saco una medalla :lol2:

:maestro: Meterle huevos
:monomeon: Ir a pasear a Rio
los chilenos la unica wea que saben decir es "estoy conforme con el resultado" "di lo mejor de mi" "supere la marca nacional"
hubiese preferido mil veces, ver algun deportista llorar por no haber ganado, o decir "estoy decepcionado" "venia a ganar"
 
Esperaba a Chico Buarque, los Paralamas, Sepultura y varias cosas más en el cierre y nada de nada :nonono:
:monomeon: Japón
:monomeon: otakus culiaos
 
me llamo la atencion la abundancia de representante de hueones esos paises que estan entre medio oriente y rusia, (usbekistan, azbgirdannosecuanto) en boxeo y luchas como si tuvieran demasiada produccin de hueones mocheros y los aprovechan en las competencias
 
puta que me gustan las alemanas en atletismo su porte, su actitud su tremendo cuerpo.
tambien me gustaron las serbias entera de choras
las jamaicanas entraban cagadas de la risas a las competencias
y las rusas/ucranianas/bielorusias en gimnasia, aca me tiro un carril pero creo que esos paises tienen un buen gusto innato,
 
Cuanto hermanito?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

depende, porque hay de aire comprimido y a polvora y como en todo, puedes partir por una version basica que te salga como 500 lucas, pero si quieres algo mas competitivo, ya hablamos de varios miles de dolares, mas aun si para pelear por medalla tienes que tener una personalizada. Por ahi lei que la carabina que uso la alemana para sacar medalla de oro anda por los 10000 euros.

por ej. aca encuentras la carabina de 50 mts.
http://www.chanoshooting.com/olimpico_listado.php?idcat=14&idsub=19&idmar=13

y aca la carabina calibre 22
http://www.chanoshooting.com/olimpico_listado.php?idcat=14&idsub=22&idmar=22

y aca las pistolas
http://www.chanoshooting.com/olimpico_listado.php?idcat=1&idsub=3&idmar=9

es una sola tienda, pero es una referencia.
 
Dejen este tema abierto igual para ir comentando las actuaciones de nuestros atletas paralimpicos (esos empiezan el 7 de septiembre). Y de ahora en mas, comenzar a hinchar para que Chile vuelva a ser protagonista en los JJOO (ahora que el surf sera deporte olimpico, ahi tenemos para buscar alguna medalla por ahi)
Y cuando hemos sido protagonistas? 2:
 
Volver
Arriba