Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TVN culiao dando weas en diferido mas encima, si no fuera por claro sports y en menor medida ESPN se me hubiesen pasado hartos eventos

TVN culiao dando weas en diferido mas encima, si no fuera por claro sports y en menor medida ESPN se me hubiesen pasado hartos eventos
Claro Sports
TVN

Pero siendo justos ellos (Asia y los canguros) tambien merecen ver los juegos en horarios que no son de madrugada. Ahora les toca a ellos.
hay que estar allájuegos olímpicos en tokio
te encargo los horarios de los eventos![]()
la cagaron, se garcharon a todos

Gracias al cimpadrito que recomendó Clarosports aqui sino ni idea hubiera tenido...
Me estoy dando cuenta que es primera vez que he visto al menos un par de minutos de todos los deportes...

¿ Alguien de acá sabe hablar japonés o en su defecto lo está aprendiendo ?![]()

El tenis lo harán en el Coliseo Ariake, donde se juega el ATP y WTA de Tokio. y tiene iluminación artificial Y techo retráctil, así que están dados.Asi es, pero igual podrian dar pruebas de noche, para que sean mas o menos en la mañana nuestra, por ej para el ultimo dia un maraton nocturno aprovechando toda la tecnologia de Tokio pasando por los edificios iluminados o algo asi.
Tambien el atletismo, el tenis que hagan un buen court para jornadas nocturnas, etc. asi ambos ganamos

Gracias a Claro Sports pude ver todas las competencias de halterofilia
TVN menos mal que eran canal oficial, falto una competencia por ahi como el canal 13 para que se hubiesen esforzado mas

El tenis lo harán en el Coliseo Ariake, donde se juega el ATP y WTA de Tokio. y tiene iluminación artificial Y techo retráctil, así que están dados.
![]()

El tenis lo harán en el Coliseo Ariake, donde se juega el ATP y WTA de Tokio. y tiene iluminación artificial Y techo retráctil, así que están dados.
![]()

Era entretenido llegar al trabajo y ponerse a ver algún deporte inusualLa verdad me da pena cuando terminan los JJOO o algún mundial, como que la gente olvida sus problemas, son más alegres, se unen, etc. A partir de mañana será lo mismo de siempre![]()