• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?


  • Votantes totales
    263
Esa weá que en el extranjero los deportistas reciben todo el apoyo es un mito, hay casos y casos.

Incluso en USA tení que demostrar que tienes marcas que valen la pena para invertir en ti. Si no, patá en la raja.

Eso se tiene que hacer aqui.

Si tienes talento, te apoyamos y cumples las expectativas de pelear medallas. Si no es asi, practica tu hobby a costa tuya no mas :hands:

:monomeon: Financiar hobbys zorrones con plata de todos los chilenos.

Estoy de acuerdo,pero es que igual en EE.UU tienen toda una maquinaria institucional deportiva desde edad escolar. Los weones pueden hacer eso porque tienen 100 weones atrás en cada disciplina buscando un cupo en el equipo olímpico.

Igual es preferible lllevar delegaciones de 8 weones BUENOS que una tropa de 40 que su único logro es ser buenos para sacar selfies :cafe3:
 
La respuesta de Érika Olivera a quienes exigen medallas: “Chile no está capacitado”

Rio-2016-Team-Chile-Maraton-Erika-Olivera-C80I6932-730x350.jpg





http://www.biobiochile.cl/especial/...xigen-medallas-chile-no-esta-capacitado.shtml


la cagó esta mina: llega a la meta fresquita como durazno, siendo que hay corredores que llegan al final arrastrándose por haber hecho el máximo de sus esfuerzos :nonono:
 
Tomás González acusó que "a los medios les gusta tirarnos para abajo" y que son "chaqueteros"

El gimnasta nacional criticó a quienes tildaron al Team Chile como una decepción en los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Hicimos nuestra pega, no íbamos por grandes medallas", explicó y dijo que el periodismo deportivo está "futbolizado".

file_20160822133812.jpg


El gimnasta nacional, Tomás González, dijo que los medios chilenos son chaqueteros y "les gusta tirarnos para abajo". Esto lo acusó en el nuevo matinal de TVN "Muy buenos días" luego de contar que hubo medios de conunicación que tildaron la actuación del Team Chile como una "decepción" en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Yo competí súper bien, logré meterme en la final de salto, yo estoy super contento, así que cumplí con pasar a la final. Yo nunca prometí ganar una medalla (...) lo estamos haciendo súper bien, estamos abriendo paso a las nuevas generaciones y necesitamose al apoyo de los medios porque son un poco chqueteros, son uno de los principales enemigos. Eso de andar destacando lo malo... eso en ningún lado pasa", dijo mirando al periodista deportivo de TVN Gustavo Huerta.

González insistió en que no se puede "decir que no nos fue bien. Hicimos nuestra pega, no íbamos por grandes medallas, hicimos más o menos lo mismo que en Londres, tampoco (fuimos) una decepción, como Team Chile. En lo personal fui finalista de nuevo. Se cumplieron las expectativas mejor, peor, pero así es el deporte. A los medios les gusta un poco tirarnos para abajo y siento también que el periodismo es muy futbolero", sostuvo afirmando que falta capacitar a los periodistas en más deportes, algo en lo que Huerta coincidió.

"Sería bueno que estudien ya que ellos son encargados de informarles a la gente, no puede seguir así", cerró.



http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...los-medios-les-gusta-tirarnos-para-abajo.aspx
 
Chaquetero es la palabra que tienen todos los weones mediocres para defenderse, no es ninguna novedad.
 
Ya, hora de sacar la suscripción a este thread :P gracias a todos por las risas y la información útil oportuna

Nos vemos en Tokio 2020 :burlones:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
increible la cantidad de plata tirada por el el WC en el caso de olivera, crovetto y varios mas...¡¡la kobrich!!!...estamos hablando de minimo 40 millones de pesos por cada una de estas cabezas tirados a la basura...
hay varios ahi que habria que mandarlos pa su casa. y tirar todos los morlacos a los que de verdad tienen alguna posibilidad...
 
Ojala que en Tokyo 2020 Agregen el Futsal como deporte olimpico
Se ve tanto pichangero culiao por los barrios jugando que demas se hace una seleccion de nivel :lol2:
 
Ojala que en Tokyo 2020 Agregen el Futsal como deporte olimpico
Se ve tanto pichangero culiao por los barrios jugando que demas se hace una seleccion de nivel :lol2:
Para eso habría que acomodarlos a las reglas del Futsal (porque el Baby Fútbol NO ES lo mismo), pero fuera de eso, hay material para hacer una liga más que decente y empezar a buscar material.

 
Ojala que en Tokyo 2020 Agregen el Futsal como deporte olimpico
Se ve tanto pichangero culiao por los barrios jugando que demas se hace una seleccion de nivel :lol2:
Ya agregaron 5 deportes más y el Futsal no aparece ni por si acaso.
 
Volver
Arriba