• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
y pensar que los centroamericanos que transmiten Beisbol en ESPN llaman al Beisbol (valga la redundancia) deporte rey. El beisbol po'h wn!!! :lol2:

Es que los centroamericanos; siempre han sido países bananeros dominados por los gringos( en guerras, colonizaciones, revoluciones)...y eso también se extiende a los deportes que a ellos les gustan!. Ademas ; ellos tienen muy buenos jugadores, que ganan millones de dolares jugando en la liga de béisbol de EEUU . Algo similar que Japón; que después de ser invadido por EEUU al terminar la 2 guerra mundial, también adoptaron el béisbol como su deporte principal . Si incluso Japón; le ha ganado finales del mundo a los gringos( si..hacen mundiales; que juegan los gringos, centroamericanos y Japón )...

Es que los centroamericanos; siempre han sido países bananeros dominados por los gringos( en guerras, colonizaciones, revoluciones)...y eso también se extiende a los deportes que a ellos les gustan!. Ademas ; ellos tienen muy buenos jugadores, que ganan millones de dolares jugando en la liga de béisbol de EEUU . Algo similar que Japón; que después de ser invadido por EEUU al terminar la 2 guerra mundial, también adoptaron el béisbol como su deporte principal . Si incluso Japón; le ha ganado finales del mundo a los gringos( si..hacen mundiales; que juegan los gringos, centroamericanos y Japón )...
Por algo el béisbol es denominado "el pasatiempo americano"

compadrito el baseball se juega mucho en venezuela y cuba no le pongai tanto color

Cimpadritos, alguno pudo ocupar las camaras de la aplicacion de fox rio?? Que no me deja entrar a la plataforma e incluso llame a vtr y no cachan una

Que wn mas mierda carcuro....hasta cuando lo van a tener haciendo el ridiculo hablando puras weas

Esa wea de contar puntajes al peo y comparar puntajes segun lo que dicen y lo que yo creo :ohno:

No están jugando los grimalt? Les tengo fe al par de cagones

:monomeon: Carcuro

En fox tienen comentando a un centroamericano, gimnasta retirado... no se si sea tan experto pero el comentario no es tan asquerosamente penca como el de carcuro (que mas alla de dar datos tontos no va a pasar porque no puede, nunca hizo deporte...).

:monomeon: carcuro
El wn todologo que termina opinando puras weas

Que rabia la wea....la mina le ha dicho siete veces que el descuento culiao es 0,3 a carcuro y el wn sigue webiando...y la karen chupandole la verga al viejo culiao

Algún negro favelero que mate a la Karen y a Carcuro

Que wn mas mierda carcuro....hasta cuando lo van a tener haciendo el ridiculo hablando puras weas

Esa wea de contar puntajes al peo y comparar puntajes segun lo que dicen y lo que yo creo :ohno:

En fox tienen comentando a un centroamericano, gimnasta retirado... no se si sea tan experto pero el comentario no es tan asquerosamente penca como el de carcuro (que mas alla de dar datos tontos no va a pasar porque no puede, nunca hizo deporte...).

Que rabia la wea....la mina le ha dicho siete veces que el descuento culiao es 0,3 a carcuro y el wn sigue webiando...y la karen chupandole la verga al viejo culiao

:monomeon: antroniano carcuro
:idolo: El Gurú, cuando estaba vivo, agarrando pal webeo a Carcuro desde tiempos inmemoriales

"Ese weón no ha corrido nunca 1 cuadra para tomar una micro y va a andar comentando maratones" :lol2:
"No ha practicado ni un deporte en su vida. No se ha corrido ni la paja" :lol2:

38'51"
"La gente que quiere ver la Maratón de Entel tiene que escuchar al Colorado. El Colorado -pero yo no estoy mintiendo- nunca ha corrido 2 metros. El Colorado jugaba bocha. Pero si yo lo conozco desde chico porque mi primer suegro es italiano. Era italiano, porque falleció. Entonces se juntaban todos los italianos, y de repente llegaba una cosa colorada; 'llegó el tonto' decían. Era más joven. Sí, el tonto. Pero si toda la vida ha sido el tonto. Y jugaban bocha en la casa de los Arrigoni. Te estoy dando apellidos. Nunca ha corrido el Colorado y los Arrigoni son los que hicieron la Vuelta Ciclista en este país. ¿Te acuerdas cuando eran espectaculares las Vueltas Ciclistas? Eran los Arrigoni. A ellos les gustaba el ciclismo. Todos han sido deportistas menos éste. Sale en la transmisión de la Maratón y yo no la ví por eso. No me da para soportar que un tipo hable de eso. O sea, no tiene idea de lo que es el aliento, no tiene idea de qué es cuando te fallan las piernas, ¡no tiene idea de nada! No tiene idea de cuánto es el récord de los 42 kilómetros, ¡es que no tiene idea de nada!"

Última edición:
Volver