Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que se haya peleado con su entrenador por encontrarlo muy exigente y que le eche la culpa a los jueces me hace pensar que se pasó a cacuca el maricón.no creo, mas bien puede ser la presion de ser el unico representante en Chile que es aspirante a medalla (por lo menos para la prensa y la gente) sumado al nulo apoyo de la federacion de gimnasia de tu pais y una lesion reciente, que segun el mismo lo hacia tomar mas precauciones y la presion del mismo tomas gonzalez a obtener una medalla y agregale lo de los jueces. La sumatoria de todo eso simplemente te puede afectar

tetas y es rubia y a indios sudacas como yo nos llamah la atencion lah minah con ojoh de colorehNo le encuentro ni un brillo a la Lucia Fresco la verdad, es como encontrar rica a la Jacinta Zañartu, la unica gracia es que tiene raja.

No le encuentro ni un brillo a la Lucia Fresco la verdad, es como encontrar rica a la Jacinta Zañartu, la unica gracia es que tiene raja.

Lo mejor de Rusia vs Argentina en el voley femenino:
Nataliya Goncharova (Rusia, N° 8)
![]()
Irina Fetisova (Rusia, N° 14)
![]()
![]()
Lucía Fresco (Argentina, N° 5)
![]()
![]()

y no q a rusia los habian baneado por IP de estos JJOO?

Argentina ganó oro en Judo.
Ilumíneme compadre que ni en trifulca de canidos caxo a ese par de mujeres...las estoy viendo eso siP'ta, enciendo la tele y me encuentro conSimona Castro y la nefasta de su mamá.

Supongo que con esto, no van a transmitir el dobles chilenos![]()