• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Que carrera se mandaron la nipona y la de Bahamas.. Kobrich llegó cuarta, se supone que se clasifican los mejores 8 tiempos a la final.. así que habra que espera.. los "entendidos" de TVN dicen que no es su especialidad

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Me fije que, en una vuelta, la que ganó estaba a 7" del WR :zippymmm:

Antes ellos tenian todo el derecho de criticar que no recibian el apoyo privado y del estado.

Ahora van a tener que comerse todas las criticas si no logran algo porque con nuestros impuestos los apoyamos :hands:

Y perdieron los weones :nonono:

Aceptemoslo con cuea tenemos talento para el futbol :hands:
No.

Recien en TVN mostraron la entrevista a la Kobrich y le preguntan que expectativas tiene y solo dice "competir y disfrutar" o sea andate a la chucha con esa mentalidad de a lo que salga no mas y poniendose el parche antes de la herida.

Puta que nos va mal en estas weas...ahora mi pregunta es, nos va mal porque no hay plata pa entrenar a estos weones? O porque definitivamente no nos dan los genes pa estas disciplinas??
Yo creo que lo primero, sumado a la nefasta cultura de la tomatera, drogadicción y comer como la mierda.

Recien en TVN mostraron la entrevista a la Kobrich y le preguntan que expectativas tiene y solo dice "competir y disfrutar" o sea andate a la chucha con esa mentalidad de a lo que salga no mas y poniendose el parche antes de la herida.
Por mi parte, esa es la critica que hago a los participantes chilenos en general.
A veces simplemente hay rivales mejores que tu pero al menos sacarte la cresta los proximos 4 años para superarte en los proximos JJOO.
No ir solo para llegar entre los primeros 50 por ejemplo :ohno:

y lleva como 3 juegos :lol2: me acuerdo que en unos no me acuerdo cual se desmayó :lol2:
la culiá callampera, y tanto que le shupan la vulva los medios, con los reportajes, "ay, la pobre kristel que se fue a vivir a cordoba y se despierta a las 4 am" pa que?? pa ir a dar la cacha?? pffffffff...

No hay excusas.

Paula Pareto, es de familia sencilla, estudia medicina en una U pública a más de 180 kilómetros de su hogar, a la par de entrenar, resultados ?

3 a nivel mundial en judo categoría -48kg

Medalla de oro brasil 2016

Se acabo la historia, el resto es llanterío. Y al que no le gusta, que se vaya a ver fútbol americano y lucha libre :troll:

y lleva como 3 juegos :lol2: me acuerdo que en unos no me acuerdo cual se desmayó :lol2:
la culiá callampera, y tanto que le shupan la vulva los medios, con los reportajes, "ay, la pobre kristel que se fue a vivir a cordoba y se despierta a las 4 am" pa que?? pa ir a dar la cacha?? pffffffff...

Jajaja eso fue en Beijing :lol2:, acá el copy/paste

El ataque ruso

Ya con Köbrich fuera, entre las líderes se produjo un ataque letal de la rusa Ilchenko a las británicas, que finalmente dejó el oro en manos de la eslava con una hora, 59 minutos y 27 segundos.

La plata fue para Keri Anne Payne a 1"5 de la ganadora y el bronce para Cassandra Patten, a 3"3.

Las brasileñas Cunha y Okimoto resultaron quinta y séptima, respectivamente; la venezolana Pinto fue novena y la argentina Antonella Bogarin llegó 24º, sólo superando a la chilena, la única que no completó el recorrido en el Shunyi Olympic Rowing-Canoeing Park.

:idolo: ser la unica en no terminar la prueba

No hay excusas.

Paula Pareto, es de familia sencilla, estudia medicina en una U pública a más de 180 kilómetros de su hogar, a la par de entrenar, resultados ?

3 a nivel mundial en judo categoría -48kg

Medalla de oro brasil 2016

Se acabo la historia, el resto es llanterío
buena historia, aunque habria que ver bien, los argentinos son re cuenteros y sobre todo abajistas :lol2: capacito que la tipa sea clase media-alta y no la puentealtina que te quieren vender, recuerden que el abajismo traspasa las nacionalidades, y abundan en argentina-uruguay.

acuerdense que piñera es clase media :troll:

El problema de Simona Castro es ese: su familia. Está condenada a vivir bajo la turbia sombra de su mamá.
No es que sea mala, de hecho es la mejor de su disciplina en Chile, pero se debe en buena parte a las turbiedades de su familia. De hecho, hubo una chica llamada Makarena Pinto que le hizo sombra a ella y su hermana, en su momento fue la mejor... y qué pasó? Le hicieron la gran Tomás González y peor: no la inscribían en los torneos, no le permitían entrenar con condiciones mínimas, no había financiamiento para ella. Gracias a quién? Por supuesto que a la mamá y el papá de Simona. Pero adivina quién si tenía acceso a todo eso...

No crucificaría a Simona, pero si a sus nefastos padres. Simona Castro es el fiel reflejo de la verdadera gestión del deporte chileno (mafia, corrupción y cagarse a medio mundo para sacar a una medianamente decente, en este caso empeorado con nepotismo). Tomás González y otros exitosos (tenistas, por ejemplo) son excepciones gracias al esfuerzo privado de sus familias y auspiciadores.

la pura y santa verdad

http://www.emol.com/noticias/deport...-despojar-de-medalla-a-gimnasta-nacional.html
:monomeon:
lazo_104216.jpg

vieja mafiosa

Última edición:
buena historia, aunque habria que ver bien, los argentinos son re cuenteros y sobre todo abajistas :lol2: capacito que la tipa sea clase media-alta y no la puentealtina que te quieren vender, recuerden que el abajismo traspasa las nacionalidades, y abundan en argentina-uruguay.

recuerden que piñera es clase media :troll:

Te podría contar mi historia, fuí doble medallista en atletismo a nivel escolar, categoría 400 metros planos. Me quería dedicar a la wea, pero no tenía apellido ni familia en la federación. Y no podía pagar las cuotas que me exijian. Pero sí vi a mucho hijo de familiar que salian a competir interamericanos o inter regionales con dinero fácil.
Por eso a estos zorrones que hacen vela, remo, volley, esgrima, etc. No les compro mucho ese discurso del apoyo y la wea...algunos sí, pero no es la regla. Yo no reniego todo el sacrificio que deben hacer, que es harto, pero con financiamiento a la mano es mucho más sencillo.

Última edición:
Volver