Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
medio punto de Nole. 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A veces me da la impresion que ni le gusta lo que esta haciendo y esta cumpliendo algun sueño frustrado de la mafiosa de la mamá...

para variar, como en cada olimpiada todos los "saco sin fondo" del team chile, plan ado y asfd...
es que hacia mucho calor
es que habia mucha humedad
es que me molestaba la luz
no era nuestra cancha
ellos lo manejaron mejor
vinimos a disfrutar
![]()

Ahora el gobierno les financia parte de sus entrenamientos asi que no pueden salir con la excusa de que no tienen apoyoes que estos cauros no pueden competir con equipos bien financiados, bien alimentados, bien getionados. estos cauros son HUACHOS se gestionan solo, se entrenan solos, se financian solos.
el solo hecho que compitan ya es meritorio yo no les pediria mas. la maquina tiene que armarla otro ente, que se encargue de hacer canterea y salvaguardar una piramide de cauros que entrenen con algunos que destaquen.
Y bien dopados hermanito,no olvidares que estos cauros no pueden competir con equipos bien financiados, bien alimentados, bien getionados. estos cauros son HUACHOS se gestionan solo, se entrenan solos, se financian solos.
el solo hecho que compitan ya es meritorio yo no les pediria mas. la maquina tiene que armarla otro ente, que se encargue de hacer canterea y salvaguardar una piramide de cauros que entrenen con algunos que destaquen.
.Esta weá es todo menos "limpia".
Ahora el gobierno les financia parte de sus entrenamientos asi que no pueden salir con la excusa de que no tienen apoyo