• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
para variar, como en cada olimpiada todos los "saco sin fondo" del team chile, plan ado y asfd...

es que hacia mucho calor
es que habia mucha humedad
es que me molestaba la luz
no era nuestra cancha
ellos lo manejaron mejor
vinimos a disfrutar

:risapaquete:

A veces me da la impresion que ni le gusta lo que esta haciendo y esta cumpliendo algun sueño frustrado de la mafiosa de la mamá...

tengo sentimientos encontrados por un lado la vieja reculia es re-nefasta pero es eficiente en conseguirles recursos, entrenamiento y oportunidades a la hija (lamentablemente a expensas de otros partiticipantes) y eso lo necesita todo deportista, cosa que no seria necesaria si fuera por la negligencia inflexible de los dirigentes que tienen todo los deportes fuera del futbol abandonados. basuras culias

para variar, como en cada olimpiada todos los "saco sin fondo" del team chile, plan ado y asfd...

es que hacia mucho calor
es que habia mucha humedad
es que me molestaba la luz
no era nuestra cancha
ellos lo manejaron mejor
vinimos a disfrutar

:risapaquete:

es que estos cauros no pueden competir con equipos bien financiados, bien alimentados, bien getionados. estos cauros son HUACHOS se gestionan solo, se entrenan solos, se financian solos.
el solo hecho que compitan ya es meritorio yo no les pediria mas. la maquina tiene que armarla otro ente, que se encargue de hacer canterea y salvaguardar una piramide de cauros que entrenen con algunos que destaquen.

es que estos cauros no pueden competir con equipos bien financiados, bien alimentados, bien getionados. estos cauros son HUACHOS se gestionan solo, se entrenan solos, se financian solos.
el solo hecho que compitan ya es meritorio yo no les pediria mas. la maquina tiene que armarla otro ente, que se encargue de hacer canterea y salvaguardar una piramide de cauros que entrenen con algunos que destaquen.
Ahora el gobierno les financia parte de sus entrenamientos asi que no pueden salir con la excusa de que no tienen apoyo

Y bien dopados hermanito,no olvidar:sisi:.Esta weá es todo menos "limpia".

Ahora el gobierno les financia parte de sus entrenamientos asi que no pueden salir con la excusa de que no tienen apoyo

bueno ya pero aun en ese caso tienen el limite que les da el entrenamiento y la edad. entonces el deportista lelgo a su limite y despues? despues no es responsabilidad de el el recambio tiene que venir con decadas preparados, con una piramide que vaya dejando los malitos en competencia nacionales y los mejores tirarlos a competencias olimpicas.
es iluso tirar a partir a los cauros por que pierden con maquinas que llevan entrenando desde los 5 años en condiciones optimas

Volver