• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Vean el lado positivo, se ha ganado harta experiencia :sisi:

Phelps culiao, se da el gusto de ir último y pasar a todos los culiaos en 20 metros :lol2:

Se estan metiendo por lo que veo, en natacion estan dando que hablar, en tenis estan empezando a formar un buen equipo acompañando a Nishikori con 3 o 4 jugadores jovenes que en el 2020 estaran en edad peak, el 2019 organizan el mundial de Rugby, en donde en el mundial de año pasado dieron el batacazo ganandole a Sudafrica en el debut, a eso sumar el baseball que por alla es furor y pueden sacar algo, eso como para acotar algo y fijo demas se me escapan deportes donde esten haciendose notar

En los próximos juegos olímpicos se incluye el karate dentro de las competiciones :sisi:

Tanto lo nombraron que ahora me muero de ganas de saber quién carajo es "el milico del caballo"
Este facho culiao:
:monomeon:
Carlos_Locos_Ecuestre_Rio2016_Getty.jpg

Hizo cagar al caballo y dio la cacha.

Phelps culiao, se da el gusto de ir último y pasar a todos los culiaos en 20 metros :lol2:

Y para variar no alcanzó a descansar. De la premiacion a la semifinal no hubieron más de 10 minutos y se paseó todos los demas que venian fresquitos. La adrenalina hace milagros

No se si cacharon un caso sumamente descarado de amigocracia, aun mas descarado que el de Simona Castro. Si, me refiero al Etiope Robel Kiros Habte, que participo en natacion en los 100 metros libres, y dio cacha y media. Termino ultimo de la fase clasificatoria, llego guaton y para rematarla, es el hijo de la Federacion Etiope de Natacion (sin contar que fue el abanderado Etiope en la ceremonia de apertura)

Aqui van a encontrar mas info

http://www.lanacion.com.ar/1927032-...jo-del-presidente-de-la-federacion-de-su-pais
Me recuerda a esto

Me recuerda a esto

al menos el guaton fue por invitacion de la federacion de atletismo a esos paises chicos que jamas tendrian opciones de clasificar. Igual no hizo mal tiempo considerando el sobrepeso y que ni siquiera es atleta profesional.

Extraño la antigua gracia, elegancia y fineza de las gimnastas de antaño. Ahora sólo buscan la efectividad del ejercicio, pero con la misma gracia y emoción de un moai.

:idolo: Ginmastas antiguas
:monomeon: Robots reboteros de ahora

Aliya Mustafina :wub:
mustafina_aliya_70.jpg

10360244_1627206694193188_5419730398476674188_n-620x330.jpg

oaaky8.jpg

tumblr_nn6ea3Momx1rhddkto2_500.jpg

Rusas, Rumanas si tenían clase, elegancia para sus movimientos...y eran preciosas...!!!

Ahora la negra chica parece un autentico mono en sus movimientos :lol2: ...!!!

Si quiero ver saltos acrobaticos, mortales...mejor voy al circo :hands:

Última edición:
Tremendo partido el Lituania 81-73 Argentina. Estuvo para cualquiera, pero Argentina no tomó buenas decisiones en ofensiva al final.
Estuvo para cualquiera pero la diferencia la final la hizo el ingreso de Kaltietis con el alley up a Valanciunas y otras asistencias en el tramo final.

Última edición:
Tremendo show que hicieron con los atletas rusos sancionados por doping, para que luego venga Phelps, gane medallas de oro como si nada luego de estar 2 AÑOS retirado, y nadie dice nada.

Al menos yo, no le compro a ese wn.

Tremendo partido el Lituania 81-73 Argentina. Estuvo para cualquiera, pero Argentina no tomó buenas decisiones en ofensiva al final.
Estuvo para cualquiera pero la diferencia la final la hizo el ingreso de Maciulis con el alley up a Valanciunas y otras asistencias en el tramo final.
¿ En que canal (o página) lo viste ?

Volver