• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Deben ser de la pendeja de la natación o no? Era ilógico que no tuvieran medallas a estas alturas pu wn
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero al menos pelean las competencias, los que dan la cacha son los menos :sisi:

Me equivoqué cimpadrito con Canadá ,llevan dos oros.

Pero Venezuela llevó 86 atletas y hasta el momento se llevan aire.
El caso de México es más para el pico hasta el momento, 127 abanderados y nada de nada.

Q onda esa mina pelada de las inglesas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Q onda esa mina pelada de las inglesas?

La cagó jaja más encima tenía machetazos xD estaba mal pelada xD

Va a empezar España - Lituania en el basket

Acá hay una imagen con los fondos que Chile destinó a cada atleta :sisi: :

2307386.jpg

La cagó jaja más encima tenía machetazos xD estaba mal pelada xD

Va a empezar España - Lituania en el basket

Tiene alopecia o algo asi, se llama.joanna rowsell

2307386.jpg
son insultantes todas esas cifras...gastar millonadas en platas publicas para inflar el ego por medallas?? Eso en el caso q todo salga bien, pero nuestra realidad es aun peor....impresionante como casi todos los paises caen en el jueguito...:nonono:

Hermanitos, siendo resultadista y hablando de países que llevan a sus deportistas a pasear, me di cuenta que le delegación de Canadá llevó más de 300 weones y no han ganado ninguna medalla hasta el momento :lol2: .

:idolo: Siempre hay alguien más cagado que uno.
Alguien subió un meme de una piba canadiense que ya ganó 4 medallas

Cuántas medallas lleva el team shile :ear: ?
Hasta al momento, medio camión cisterna en medallas fecales.

son insultantes todas esas cifras...gastar millonadas en platas publicas para inflar el ego por medallas?? Eso en el caso q todo salga bien, pero nuestra realidad es aun peor....impresionante como casi todos los paises caen en el jueguito...:nonono:
Igual hay que pensar que los antiguos juegos olímpicos se hicieron pensando en una forma de que las polis griegas se dejaran de sacarse la chucha entre ellas.-o eso tengo entendido.

Alguien subió un meme de una piba canadiense que ya ganó 4 medallas

Si me equivoqué en ese dato, hasta donde sé llevan en estas olimpiadas dos de oro, dos de plata y siete de bronce.

Medio partido de basquet que se mandaron argentinos y brasileños, lastima que perdieron los brazucas.
:idolo: Campazzo, Ginobili y la bestia Nene.

Medio partido de basquet que se mandaron argentinos y brasileños, lastima que perdieron los brazucas.
:idolo: Campazzo, Ginobili y la bestia Nene.
Muy bueno, igual Ginóbili viene dando la cacha tanto en los Spurs como con Argentina hace rato, pero sigue siendo una inspiración y un ídolo total, jugando a los 40 años y arriesgando su cuerpo (y millones de dólares) y su última temporada de la NBA para defender a su selección

Muy bueno, igual Ginóbili viene dando la cacha tanto en los Spurs como con Argentina hace rato, pero sigue siendo una inspiración y un ídolo total, jugando a los 40 años y arriesgando su cuerpo (y millones de dólares) y su última temporada de la NBA para defender a su selección
Manu es un grande.
Como deportista y como persona.
Como argentina no voy a entender nunca como habiendo tantos buenos deportistas, y ejemplares en su vida fuera del deporte, se sigue alabando tanto a un drogadicto, bocón, abandónico de hijos y mal tipo como Maradona. Gracias a Dios ya la mayoría de la sociedad lo desprecia.

Q pasa con Cuba weon???,!!!!

2307386.jpg
Las medias cifras :lol2:
Y después de que fracasan se las sacan con que el apoyo del comité olímpico es nulo ,que su preparación apunta "a dos olimpiadas más" ó el solo hecho de llegar a los JJ.OO. ya es un triunfo y ahora solo queda disfrutar :blahblah:

:maestro: Delpo, el Massu argentino
Pero q blasfemia, x dios.
Si massu hubiera tenido el cuadro como el de del potro, jamás hubiera logrado el oro en singles. Y eso q massu estaba en su pic.

Del potro es un monstruo, que ha estado cagando por su mano por 3 años.
Ha vuelto este año y le ganó a djokovic y Nadal.

Mássu ganó el oro pq se le abrió el cuadro. Igual es super meritorio q un malo pal tenis haya ganado 2 medallas. Pero no puedes compararlo con del potro

estoy viendo a las perras jugando tenis, final femenina

Vamos Puerto Rico la ctm :daleoh::daleoh:

Volver