• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Ctm como ganó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando corre la final bolt??
Mañana a las 21:07 es la semifinal y, si clasifica a la final, mañana mismo a las 22:25 de 100 mts

Última edición:
Argentina sufriendo por enésima vez en el día, ahora en el handball.
Debe ser el castigo de Dios por lo que pasa en Santiago del Estero.

Jajajaj a Phelps le entregaron la carrera en segundo lugar y la entregó asegurada xD

Volvio a ganar Phelps y se despidio ganando 23 oros. Estados Unidos tiene 24 oros en estos juegos, y tiene 999 medallas de oro en todos los juegos. A un solo oro de lograr 1.000 medallas de oro

Volvio a ganar Phelps y se despidio ganando 23 oros. Estados Unidos tiene 24 oros en estos juegos, y tiene 999 medallas de oro en todos los juegos. A un solo oro de lograr 1.000 medallas de oro
de esos oros 16 son solo de natacion sumando todos los estilos y masc/femenino :ohno: ... Phelps es un animal pero los demas wns tambien son unos peces ...

Y cuando corre la regalona de los antronianos? :lol2:

Caster_Semenya_1673848c.jpg

:naster: Como podes ser argentina y no ver los juegos olimpicos con bonadeo???
Indigna!!!

:lol2:
Voy de canal en canal. Bonadeo va cortando para pasar un poco de todo (encima hoy compitieron un montón de argentinos).
Un día excepcional para el deporte argentino. Ganaron el hockey, el voley, el básquet, el handball, Delpo, y acaba de clasificar a la final el de salto con garrocha.
Y medalla para Bonadeo que transmite más de 17 horas por día

Volver