• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Alguien vio lo que le paso a un frances en la maraton????
Uno dice cagarse como un eufenismo no??????....pero este weon se lo tomo en serio:eek::eek:
CqOZ529XYAEoWA-.jpg
te encargo como debio quedarle el culo todo cocido :lol2:

No hay wea más Berta que celebrar un 5to lugar o triunfos morales.
Pero bueno, para Tokio 2020 ojalá se les de harto apoyo a Ricardo Soto, al pesista chileno cubano y Barbara Riveros, que para mi le da plr al team Chile y se superó. A Tomas González le digo chao, ya esta viejo.

Última edición:
. El 11 de septiembre de 2009, según informaciones no confirmadas por la IAAF, el periódico británico The Daily Telegraphpublicaba que los tests realizados a Caster Semenya muestran que tiene una anomalía cromosómica, no tiene útero ni ovarios pero sí testículos internos.[19][20][21][22] Ennoviembre de 2009 el ministerio de deportes de Sudáfrica emitió una declaración que Semenya había llegado a un acuerdo con laIAAF para mantener su medalla y el dinero del premio. El ministerio no indicó si se le permitiría competir nuevamente como mujer, pero sí remarcaron que las condiciones de laIAAF para permitir a una persona competir en la categoría de mujer no estaban claros

Vil copy/paste de wiki, sobre semenya, no tenía idea de eso :ohno:

Tremendas perras en la final por el bronce en volleyball (USA-Holanda)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya los chupapicos de TVN están ya celebrando el 5 lugar????!!! IMPRESIONANTE!!!!
Si no gana la de bronce....me importa un pico la wea!!!!
Ponte en el contexto pos ctm!!!!! Si la loca no es de las mejores del mundo, en el 2012 salio 16.

Aweonao!

a las 8 parece, ojale que gane semanya, cuando gano su clasificatoria no la saludo niuna weona y despues le tiraron pura mierda en las entrevistas
El tema es que, básicamente, están corriendo contra un hombre, aunque le diagnosticaron que era hermafrodita, sin útero pero con testículos internos.
Si llega a batir el récord y el resto de los atletas no se lo reconoce se va a armar lindo bardo.
Semenya aun corre?
Sí, y parece que corre otro/a con sus condiciones también. No me acuerdo como se llama.

Raya pa' la suma: los únicos que fueron a COMPETIR DE VERDAD PA' GANAR han sido Tomás González, el Cabro Chico del arco, Fernanda Valdés y Bárbara Rivéros. No hay nada que celebrar con ellos pero tampoco es justo reprocharles.
El resto... PUROS WEONES MEDIOCRES PENCAS O SIN SANGRE:tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata::tomata: :nonono:

Alguien vio lo que le paso a un frances en la maraton????
Uno dice cagarse como un eufenismo no??????....pero este weon se lo tomo en serio:eek::eek:
CqOZ529XYAEoWA-.jpg

En marcha, se desmayo y se cago...un digno seguidor del team Chiste.

incluso dicen que si gana hoy y bate record se acaba su carrera, la IAAF la dejo competir porque otra weona/weon le puso una demanda o apelacion y los resultados se saben en 2017. si gana con escandalo no la dejan correr mas

Si fuéramos un país de deportistas de elite te creo wear por no salir en el medallero, ahí hay plata y tiempo invertido en los weones desde que son pendejos para que se luscan en las competencias, donde de varios de buen nivel terminan estando los mejores, pero en general somos una caga en el deporte y solo brillan las individualidades, donde el mejor en un área es comparativamente el único weon bien preparado. Y por lo mismo es mas difícil tener weones con ademas un componente genético que potencie el rendimiento.

Lo unico que estoy esperando, que Alemania le vuelva a ganar a Brasil en futbol, lo anticipo :cafe3:

Pero si ya dijeron que es hermafrodita, aquí mismo tres post más arriba y en todos lados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí radica la discusión. Si tiene que competir con hombres o con mujeres.
Yo creo que si su cuerpo funciona como los de un hombre, en resistencia, reacción muscular, etc debiera competir con sus pares. De eso se quejan las atletas mujeres.
Peeeeeero te regalo el quilombo que se le arma al COI. Quilombo que igual se le va a armar si hoy rompe el record.

Volver