• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
No jodamos, esto no es una mujer

_90834750_gettyimages-591330744.jpg

alg-castor-semenya-runs-jpg.jpg

Caster-Semenya_7284581.jpg

294652-caster-semenya.jpg
lemar.gif

Se parece

2 goles casi seguidos de Nigeria y es 3-0 contra Honduras por el bronce de futbol ya casi en 60 min.

Pucha viendo el nivel global de las selecciones Chile demas podria haber peleado alguna medalla

No tuvimos nivel ni pa clasificar xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso si pero las clasificatorias fueron sub 20 estos juegos son sub 23 y la opcion de los 3 refuerzos, por ahi capaz algo se daba.

2 goles casi seguidos de Nigeria y es 3-0 contra Honduras por el bronce de futbol ya casi en 60 min.

Pucha viendo el nivel global de las selecciones Chile demas podria haber peleado alguna medalla

La sub20 de Chile no existe :lol2: aparte el panorama se ve oscuro cuando la generación actual jubile :closedeyes:

La sub20 de Chile no existe :lol2: aparte el panorama se ve oscuro cuando la generación actual jubile :closedeyes:

La cruel y triste realidad.

Se viene Alexis, Vidal y cia jugando hasta los 45 poco menos jaja

Y jieejwzs
Eso si pero las clasificatorias fueron sub 20 estos juegos son sub 23 y la opcion de los 3 refuerzos, por ahi capaz algo se daba.
Y kienes son los sub 23 q podrían haber jugado para ganar medalla?? . Castillo? Angelo? Roco?? Jaaja. No hay mano

Y jieejwzs

Y kienes son los sub 23 q podrían haber jugado para ganar medalla?? . Castillo? Angelo? Roco?? Jaaja. No hay mano

Al menos seria mejor que la mierda de la sub 20 y con la opcion ademas de 3 jugadores de mas edad para reforzar aun mas, aparte me referia mas al nivel general del torneo que otra cosa

Al menos seria mejor que la mierda de la sub 20 y con la opcion ademas de 3 jugadores de mas edad para reforzar aun mas, aparte me referia mas al nivel general del torneo que otra cosa
Ya poh, pero hazte un equipo sub 23 más 3 adultos.
Yo creo q no hay más de 8 con los adultos incluidos

La sub20 de Chile no existe 2: aparte el panorama se ve oscuro cuando la generación actual jubile :closedeyes:
Lo triste es que hay pendejos buenos, pero los que vinieron con tocalli no los seleccionaron y ahora va por las mismas.
Eso pasa cuando se meten representantes con entrenadores y juveniles.

Ya poh, pero hazte un equipo sub 23 más 3 adultos.
Yo creo q no hay más de 8 con los adultos incluidos

Pucha de la sub 20 no cacho mucho, sub 23 por ahi alguien puso una nomina ficticia de El Grafico pero estoy del celu y me cuesta buscarla y los 3 sobre 23 podrian ser Vargas que por la seleccion rinde, Diaz que en el mediocampo es un relojito considerando que a los top no los pasarian por no ser torneo FIFA y Medel que a nivel de club no lo valoran mucho y demas lo dejarian jugar, por la seleccion rinde seria un pilar atras y ordenaria bn a los cabros

El punto en contra seria el cansancio por la temporada y la centenario

A eso sumar los que dijiste como Roco, Henriquez, mm creo yo algo se podria haber hecho.

Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sven Bender (Borussia Dortmund) y Nils Petersen (Friburgo), que son los tres refuerzos mayores de 23 años.
Los wnes llevaron gente "ahí no más" xD

Podría haber ido Neuer, Hummels y Kroos o Götze, pero los wnes no lo necesitaron xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Volver