• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conseguiremos alguna medalla?

• Votantes totales
    263
Todavía no se pueden subir archivos .webm al foro? Y uno que venía con material de calidad..

http://i.4cdn.org/sp/1471697481787.webm
http://i.4cdn.org/sp/1471709859021.webm

1471722426073.gif

Para los antroneros degustadores de cuero eslavo, les recuerdo que a las 22:15 es la final del voley femenino entre Serbia y China
Antes eso si corre los 5000m el gran Mo Farah y el ex antronero Sensemaya los 800m

Como importancia en lo que es copa, los juegos Olimpicos son de menor relevancia en lo que es logro en el futbol, está al mismo nivel de los mundiales sub de cualquier categoria que ganan los Africanos y en adultos dan la cacha :hands:

Solo que era el gran capricho para Brazil, por que era la unica que le faltaba en sus estanterias..!!!

Para los antroneros degustadores de cuero eslavo, les recuerdo que a las 22:15 es la final del voley femenino entre Serbia y China
Antes eso si corre los 5000m el gran Mo Farah y el ex antronero Sensemaya los 800m

Si; es cierto. Ahora corre Mo Farah, y si gana, seria récord olímpico en ganar 2 olimpiadas consecutivas los 5000 y 10000 metros( y el weon corre solo; porque como Inglaterra no tienen otro loco weno fondista....el negro igual les gana a los keniatas o ethiopenses que hacen grupos de carrera!).....

Ojalá pierdan las chinas culiás, jamás les perdonaré haber dejado fuera a mi Thaisita

bien por brasil, mal que mal habian tirado toda la carne a la parrilla guardando a Neymar para este torneo, locales, estadios llenos, arbitraje localista...
era lo minimo

Ojalá pierdan las chinas culiás, jamás les perdonaré haber dejado fuera a mi Thaisita

Si...pero hay que reconocer que las chinas son muy fuertes mentalmente!!!. Quizas eso cague a las serbias; que aun son muy jovenes y se pueden caer mentalmente en momentos claves!!!( esa wea le hicieron a las holandesas y brazileñas!)...

Bien por los brasileros que ganaron algo importante para ellos!
Bajón organizar el mundial y pasar la mayor humillación de su historia, y ahora organizando los jjoo quedarse con las manos vacías (aunque la plateada no es para despreciar, tenían que levantar cabeza).

Ya corre el señor Semenya (?)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XD Semenya les voló la raja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver