• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Yo creo que lo principal que molesta del team chiste es la ligereza como se toman las derrotas.
Que te gane alguien mejor que tu, nada que hacer pero mínimo ser auto crítico, si por ejemplo bajaste tus propias marcas, o ponerte como meta, matarte los próximos años para pelear una medalla en la próxima edición.
Aca pierden, por paliza generalmente, y ni se inmutan :nonono:
 
Se rajó. Apeló, le dieron castigo por un mes y termina el 28 de julio. El compite el 30. :lol2:

Igual no creo que le vaya tan bien. Le eliminaron su categoria y tuvo que subir de peso para competir en una superior, y ademas de eso el ultimo tiempo ha sufrido bastante con las lesiones. Esta bastante lejos de su mejor nivel.
 
O sea llega un negro, guaton, cagao y volao a defender a Chile.... UNA MARAVILLA.
Pasa que este loco competia en 85 kg, categoria que se elimino pa estos JJOO. Entonces tuvo que decidir si subir a 96k o bajar a 81k, y eligio subir a 96. Eso igual trae consecuencias si nunca habia tenido antes ese nivel de masa muscular. Ademas que el wn engordo mas en grasa que en musculo :xd: y ese tiempo de recomposicion es tiempo perdido en entrenamiento de fuerza.

Ademas de eso, en el ultimo tiempo se lesiono la espalda y la tibia, asi que dificil saber que tan bien llega a competir.
 
Última edición:
En que lugar irá Cassandra Beaugrand?? ?



Se retiró de la carrera. No terminó.

Post automatically merged:

No sé cómo mierda TVN y todo el periodismo chileno mediocre se excusa con que Bárbara Riveros ya no se le puede pedir mucho porque ya tiene 33 años, siendo que la que va primero... tiene la misma edad

Y es de Bermudas ¿que son las Bermudas? Una isla que tiene menos habitantes que Ñuñoa

No si la raza es la mala :nonono:
 
llegó en lugar 25 papelucho :awesomehands:

pero ganó experiencia

HdeE3EY.jpg
 
Volver
Arriba