• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

hay una Chokita en argaytina
ArgentinaIsWhite.jpg

Post automatically merged:

la 11 de argentina :toing:
 
Solo vengo a decir que la seleccion culia femenina, debe ser el invento qliao mas grande la prensa en los ultimos 10 años :sisi:



inflaron a un monton de weonas pesimamente malas al nivel del futbol masculino solo para cumplir con la agenda.









post cero misoginia asupiciado por el nuevo single de Denisse Rozenthal "me enamore de mi" disponible en todas las plataformas digitales el proximo 28/07
 
Solo vengo a decir que la seleccion culia femenina, debe ser el invento qliao mas grande la prensa en los ultimos 10 años :sisi:



inflaron a un monton de weonas pesimamente malas al nivel del futbol masculino solo para cumplir con la agenda.









post cero misoginia asupiciado por el nuevo single de Denisse Rozenthal "me enamore de mi" disponible en todas las plataformas digitales el proximo 28/07
Sobre todo inflan a la :monomeon: La Jefa
 
Y la crovetto reclamando por que no pudo "turistear" en japon por que se tuvo que veni, se nota que van a esa pura wea...

pero si el team chiste va pa esa wea nomas po, porque de competir mejor ni hablar

ah y tambien pa poder tatuarse esta wea

944569.0.jpg


asi pueden alumbrarse ante todo el mundo, claro que no mencionan que fueron a puro dar la cacha
 
Bárbara Riveros cerró su participación olímpica con una buena actuación


Bárbara Riveros tuvo otra tremenda actuación y terminó 25° en la triatlón femenina de los Juegos Olímpicos


:idolo: Tremenda actuación
 
Volver
Arriba