• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Y los progress tarados, siguen preocupándose por la vestimenta de las participantes :nonono: próximos JJOO todas las weonas tapadas hasta los tobillos.

La sexualización de la cuerpa :grito:

Equipo alemán femenino de gimnasia artística optó por usar trajes de cuerpo completo como protesta

E7Q4yNqXsBM7mpw



No solo en los deportes y en los JJOO webean con estas weás los progres reculiaos.

Acá mismo en Chile los que más webiaban que el cartuchismo, que tiene que haber destape, que los chilenos somos demasiado pudorosos, que somos acomplejados con la desnudez, que el Canal 13 era cartucho por no mostrar tetas y poto y la cacha de la espada eran los progres, ej: la publicitada foto Tunick. Y ahora estos aweonaos supremos, los mismos que hueviaban con que el terrible cartuchismo chilensis y asdfqwerty, quieren que las minas anden tapadas enteras :retard: Y ahora del tan parloteado "anticartuchismo" estamos derivando a un cartuchismo progre :zippylol2: Ya veo a esta manga de progres weones exigiendo andar tapados en la playa en el verano como si estuviésemos en un país musulmán :zippylol2:
 
Acá mismo en Chile los que más webiaban que el cartuchismo, que tiene que haber destape, que los chilenos somos demasiado pudorosos, que somos acomplejados con la desnudez, que el Canal 13 era cartucho por no mostrar tetas y poto y la cacha de la espada eran los progres, ej: la publicitada foto Tunick. Y ahora estos aweonaos supremos, los mismos que hueviaban con que el terrible cartuchismo chilensis y asdfqwerty, quieren que las minas anden tapadas enteras :retard: Y ahora del tan parloteado "anticartuchismo" estamos derivando a un cartuchismo progre :zippylol2: Ya veo a esta manga de progres weones exigiendo andar tapados en la playa en el verano como si estuviésemos en un país musulmán :zippylol2:

Teoría de la herradura. Mientras más se van a la chucha los progres, más se parecen a los fanáticos religiosos o puritanos que tanto dicen repudiar.

Progres ? Puritanos = Censurar weás que no me gustan.
 


Yo elegiría 100 mts planos. Saldría último lejos, pero habria ganado experiencia :lol2:

Además de plata, publicidad, y miles de minas respondiendome historias en instagram (?)




voy por volleyball de playa con mi guata respondería todas los balones, pero con polera, ya que no quiero que se cosifique con mis charchetas. :hands:

pd: si yo fuera un deportista de alto rendimiento que me saque la chucha durante años para llegar a una olimpiada y poder ganar una medalla, pero no pude obtenerla, lloraría de impotencia, el tim chile ni hace eso pos wn, uno ve a los japonenes o chinos igual lloran los culiaos cuando ganan o pierden :hmm:
 
Última edición:


Yo elegiría 100 mts planos. Saldría último lejos, pero habria ganado experiencia :lol2:

Además de plata, publicidad, y miles de minas respondiendome historias en instagram (?)

Remo. Cuando cagó mi esparda tuve que hacer harto.
Hagan el Spikeball deporte olímpico, giles culecos. Soy campeón en esa weá, tengo hasta un trofeo ganado en el extranjero :gafas:



Quedan seis horas para que las camionas ganen más experiencia :menanihands:
 
Volver
Arriba