• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Fortuna tiene pedazo de ano..

l3Hwkka.jpg


asbxd8L.jpg




 

Me retiro conforme :clapclap:

Vi caleta de duelos de tiro con arco y justo no ví el de Indonesia con EEUU, donde salió el tema de Shingeki.
Post automatically merged:


(offtopic)
ULTIMO MINUTO

Hablando del tema del deporte más peligroso del mundo (el real) en el 24 horas estan diciendo que PILLARON AL MONTAÑISTA PERDIDO

Edit: Ya vi y ya estaba en el tema oficial.
 
Última edición:
Estoy siguiendo los JJ.OO. solo por esta fuente de sapiencia que es :idolo: el forazo, y por lo que he leído solo hay triunfos morales y salamería a destajo por parte del :monomeon: periodismo chileno a la hora de comentar el desempeño del "team Chile". Cuánta falta hace ese loco lindo que se llamaba :idolo: Eduardo Guillermo Bonvallet Godoy que al menos le daba algo de show al asunto haciendo mierda a los weones pencas para que despabilaran. Si aún viviera estoy seguro que no saldría en ningún medio tradicional, y lo más seguro es que tendría su propio canal en jewtube para repartir ardor, tanto en los conformistas que fueron a turistear a Tokio, como entre los sacos de weas infumables del medio periodístico, en especial los que tienen los derechos como :monomeon: TV pene.
 
Última edición:
Volver
Arriba