• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO


1356995093_740215_0000000001_noticia_grande.jpg


vamos España :baba:

fernandez+y+baquerizo+historia.jpg


Elsa_Baquerizo_and_Liliana_Fernandez.jpg
 
A la negra le peso ser la "estrella máxima" de estos JJOO, ya que no están don Usain Bolt ni don Michael Phelps.

No aguantó la presión :hands:


:monomeon: Generación de cristal.

y tiene 24 años po! ni siquiera es una pendeja que esté en plena adolescencia como para sentirse apabullada por la presión :ohno:

pd. eso pasa por querer glorificar a los chokitos a tods
 
Todo la prensa estaba expectante para chuparle las patas, pero ahora están impactados suponiendo teorías de conspiración contra la negra. :lol2:

Ahí quedaron los chupapicos progres de la Biles frustrados que su chokita regalona se haya retirado

Ya me imagino :

Nu si mi Biles, los japones ricistes y faschus la ritiraron pir qui nu tuliran que una nigrita sea li mijor di li histiri :grito: :grito: :grito:
 
La media saca de chucha, no sé para que practican deportes que no son "sudamericanos"... da verguenza.
no estan asi cilandrito, la judoca argentina en las olimpiadas brazucas saco oro, es como decir no se porque los csm practican karate, deberían participar puros japoneses :hmm:
 
WXYqEHi.jpg


Lo de la chokita andan tolueneando que la negra tiene TDAH (El meme de que todos son déficit atencional) y es seca pal aderall (Una metanfetamina popular en los gringos que la venden en todos lados, literalmente drogas para el cabro chico que no se concentra) y como los nipones no les gustan los drogos, no le dejaron prescribir y anda amurrada.
 
Cabras culias , me tienen las weas hinchadas con sus presentaciones "históricas" . No tengo nada contra que las mujeres jueguen al fútbol o al deporte que sea , por mi que sean más y más las que practiquen deporte , pero esa wea lastimera de decir que nadie las apoya , que el sacrificio, que los recursos. Supiera esta gente que hay equipos profesionales que a veces no tienen ni donde entrenar , que se pegan viajes en bus de 12 horas o más , que las series menores a veces no tienen ni agua caliente ni duchas , se mueren .
 
Volver
Arriba