• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO



Pensé que era más pro ese wn, pero viendo su historial solo ha ganado medallas en juegos y campeonatos panamericanos y ni siquiera ha sido oro.
Lo otro es que he visto varias peleas de judo en los jjoo (no todas) y en muchas las peleas han terminado con el "golden score" para hacer el desempate y ha terminado con un waza ari (dos waza ari equivalen a un ippon) y en otras peleas he visto algún ippon pero no se ha visto tan claro en las cámaras. Y en este caso ha sido un ippon bien claro, la espalda completa en el suelo del culiao :lol2:
 
fernandez+y+baquerizo+historia.jpg


Elsa_Baquerizo_and_Liliana_Fernandez.jpg
juegan el 30 de julio contra china
4am hora chile
 
y tiene 24 años po! ni siquiera es una pendeja que esté en plena adolescencia como para sentirse apabullada por la presión :ohno:

pd. eso pasa por querer glorificar a los chokitos a tods

Tengo entendido que la mina es media cagadita del mate, que gran parte de su vida la han tenido que llevar con psicólogos y no se había notado porque el equipo de USA la arropaba y las minas habían tenido buenos resultados durante mas 20 años, nadie les hacia sombra. Pero las Rusas ya las estaban apurando y ahora en estos JJOO empezó la deblaque y la chokita tenia que echarse el equipo al hombro y no sido culo, unido a ser la figura máxima, no aguanto nomas.
 
:risas: team chiste, me hacen tanto reir, sobre todo las lesbianas y cabronas del futbol femenil, eso les pasa por creerse del primer mundo abranzo causas que no les pertenece, al arrodillarse por el BLM

El tim chiste a sido vencido otra veeeeeez
 
Mira bn. Cuando el balon toca línea está casi el 80% adentro y cuando sube, sube en dirección a la red. Ahí entra.
Robo.


Bien igual, gane 30 lucas
Post automatically merged:


Pfff, por lo menos en ig puedes comentar algo. En fb ya no puedes decir nada.
Me banearon un mes por escribir Énano culiao.

Y apenas sali del baneo, caí de nuevo por poner chanchas chilenas.
Lo malo que en instagram aparecen los justicieros sociales y amenazando las cagas, igual les dije un par de weas que me tenian atorado
 
la chokita biles y la chokita japonesa no son mas que la muestra de que la generación de cristal no se la puede contra la presión que ellas mismas alimentan a través de las redes sociales, me recordo mucho a messi cuando perdió contra Chile y se retiro de la selección el amurrado de mierda. estos qls están tan acostumbrados a los triunfos y a que le celebren los peos que a la primera adversidad se van a la xuxa, le tienen un miedo tremendo al fracaso y al que le dirán, por eso tiran la toalla al tiro
 
Volver
Arriba