• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Qué lata el discurso, cero ángel y oratoria del weón, el "traductor" usando el tú cuando debiera ser usted/ustedes.
Desastreeeeeeeeee
 
Algo que me llamó la atención de la aparición de Chile es que no lograron salir las del equipo de fútbol (siguen entrenando en Sapporo). Aunque con los antecedentes que tienen, de haberse arrodillado en la 1ra Fecha y que una de las minas se haya tapado un ojo en el Repechaje, creo que fue hasta para mejor.

En cuanto a transmisión televisiva, el COI es implacable a la hora de pasar tijera en vivo. Lo sufrió Erika Olivera en Londes y con mayor razón lo harían ahora. Imagínense si las minas hubiesen salido con una bandera tipo "Libertad a los Presos". Hubiésemos sido vergüenza mundial con la tijera que iban a pasar :ohno:
Es muy probable que varias jugadoras de la selección de fútbol mierdera ya salen con mensajes asi a la cancha bajo su camiseta tipo: libertad a los presos, carcel para Piñera o Walmapu libre pero afortunadamente les toco en un grupo donde todos los demas equipos son 5 veces mejores que ellas y por tanto ni siquiera tendran la oportunidad de celebrar un solo gol y poder mostrar el mensaje
 
Algo que me llamó la atención de la aparición de Chile es que no lograron salir las del equipo de fútbol (siguen entrenando en Sapporo). Aunque con los antecedentes que tienen, de haberse arrodillado en la 1ra Fecha y que una de las minas se haya tapado un ojo en el Repechaje, creo que fue hasta para mejor.

En cuanto a transmisión televisiva, el COI es implacable a la hora de pasar tijera en vivo. Lo sufrió Erika Olivera en Londes y con mayor razón lo harían ahora. Imagínense si las minas hubiesen salido con una bandera tipo "Libertad a los Presos". Hubiésemos sido vergüenza mundial con la tijera que iban a pasar :ohno:
¿Se arrodillaron por esa mierda del BLM? :oops:
 
¿Se arrodillaron por esa mierda del BLM? :oops:
Sí. Antes del 1er partido las británicas se arrodillaron al unísono, y segundos después lo hicieron las chilenas, alegando problemas con el idioma. Pero sí declararon después que estaban todas de acuerdo en seguir haciéndolo.
 
Sí. Antes del 1er partido las británicas se arrodillaron al unísono, y segundos después lo hicieron las chilenas, alegando problemas con el idioma. Pero sí declararon después que estaban todas de acuerdo en seguir haciéndolo.

Problemas del idioma? No querían quedar como ultra fachas ya que son puras soyeras primera línea y lelas en esa mierda :lol2:
 
Sí. Antes del 1er partido las británicas se arrodillaron al unísono, y segundos después lo hicieron las chilenas, alegando problemas con el idioma. Pero sí declararon después que estaban todas de acuerdo en seguir haciéndolo.
¡Oh la weá imbécil! :zippylol2: ¿Qué sigue? ¿Qué estas weonas se la chupen a los haitimonos? :zippylol2:

Menos mal que no he visto jugar a esas weonas pencas pa' la pelota.
 
Yo creo que todas las weas de gundams y cultura pop la dejan para la clausura. Además el covid ha cagado todo, necesitas cientos de voluntarios para hacer todo y ahora no se puede. Con cuea están algunos representando a cada país.

Ahora es una wea piola sin público y que Toyota con Nintendo la chupen por ser pussies y no mostrarse por el que dirán.
 
Lo estoy viendo en Youtube, por Claro Sports.
Los presentadores son mexicanos.

También estoy esperando los robotitos
 
La ceremonia fome, hasta Nueva Guinea o Tuvalu haria una ceremonia mas interesante. Y yo que esperaba ver al Gundam pero cague
 
Oe una de las que cantaban el himno estaba un poco exitada... :think:
 
Volver
Arriba