Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los japos iban a pedir la sede del 2032 si les cancelaban esta edición. Igual gastaron miles de millones en infraestructura para que deban hacer la weá a puertas cerradas.Espero que en el futuro le vuelvan a otorgar la sede a Tokio para que los japos tengan su revancha.
Chinos reculiaos... Que manera de dejar la cagá con su mierda de virus![]()
EXIJO UNA ACTRIZ PORNO JAPONESA EN EL RELEVO DE LA ANTORCHA!!!


El curling es competencia de los JJOO de invierno, no de verano po'no vi pasar a la selección chilena de Curling, qué pasó, no fueron???


no vi pasar a la selección chilena de Curling, qué pasó, no fueron???


Debieron haberlo hecho. Era mejor suspender esta edición.Los japos iban a pedir la sede del 2032 si les cancelaban esta edición. Igual gastaron miles de millones en infraestructura para que deban hacer la weá a puertas cerradas.




Chinos qls cuenten la firme:
Soltaron el bicho para cagarles los JJOO a los japos.
Porque sin este nerfeo, le hubieran volado la raja a la inauguracion de Beijing.
Conchetumare no había querido comentarlo ahsjhsasha.Y como la fruta del postre, ponen a una Japo-Negra-Haitiana.
Sufre antronio sufre![]()


Las encuestas lo justificaban. Hasta el 80% de los mismos japos se declaraba a favor que los cancelaran. Hasta hubo protestas, algo inusual para ellos. El único que sostuvo la weá hasta el final fue el COI, quien tenía la última palabra, por temor a tener que darles explicaciones a las compañías de seguros con todas las lucas que debían devolver.Debieron haberlo hecho. Era mejor suspender esta edición.

