• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Estoy más perdido que el teniente Bello.

A qué se deben los webeos hacia el zorron Niemann??

por esto:
Te la creo que esta wea la hagan weones que fueron ex-comandos de la legion extranjera o de la royal navy, weones desde pendejos endurecidos progresivamente en el tiempo, pero qls. que toda su vida han sido oficinistas, es para puro sacarse fotos, posar, matar el tedio quemando billetes, y si el clima no te acompaña, morir.

Puede ser que sean medios adictos a la adrenalina, esa wea lleva a exponer la vida haciendo estupideces. Es como pegarse un raquetazo.

Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf. Esa caga si es pelua llevarla a nivel profesional, ya que todo trata del autodominio que se tenga.

Pero yo creo que aca el tema va mas por la adiccion a figurar, a la adrenalina. Todas esas weas te estimulan la cabeza como un estupefaciente.

Es lo que aprovecha empresas como redbull, generar un sistema de retroalimentacion de diferentes estimulantes. De hecho han habido hartas muertes relacionadas y en su tiempo fue polemico esta empresa y forma de abordar su negocio y marketing.

en resumen: el golf es un deporte muy dificil y mortal que escalar montañas

el resto aca:

 
Última edición:
Estoy más perdido que el teniente Bello.

A qué se deben los webeos hacia el zorron Niemann??


Esta hermosa historia empiezaa en el Tema del Ascenso al K2

Puede ser que sean medios adictos a la adrenalina, esa wea lleva a exponer la vida haciendo estupideces. Es como pegarse un raquetazo.

Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf. Esa caga si es pelua llevarla a nivel profesional, ya que todo trata del autodominio que se tenga.

Pero yo creo que aca el tema va mas por la adiccion a figurar, a la adrenalina. Todas esas weas te estimulan la cabeza como un estupefaciente.

Es lo que aprovecha empresas como redbull, generar un sistema de retroalimentacion de diferentes estimulantes. De hecho han habido hartas muertes relacionadas y en su tiempo fue polemico esta empresa y forma de abordar su negocio y marketing.
Post automatically merged:



Voh borrachito anda a ordenar los conos nomas :hands:.
 
Hay un español que está casi al borde del agua pegando a la bola en el golf :lol2:

Qué pasa si la bola cae en el agua ? :orejon:
mas o menos algo asi
F8FKj8c.gif
 
Qué difícil lo de Niemann. Espero supere los metros que le quedan y no caiga en el cuello de botella.
 
Volver
Arriba