• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

En nuevas noticias no tan solo il tim chiste lo pasa mal y da la ?, sino que también la dan nuestros tim chiste periodístico di la mediocridad

El ruso Medvelev puso en su lugar al callampero periodista

Reacción de pendejo del ruso ante una pregunta lo más atingente.
 
20 lucas por aca a los marroquies :menani:
No se cuando mediran los marroquies? pero la wea que esta clara es que para que una dupla de volleyball playa pueda competir realmente por una medalla uno de sus jugadores debe medir minimo 1.85 y el segundo sobre los 2 mts( asi son las duplas de Italia, Brasil, Suiza, Polonia, Canada, Alemania que son las que disputan las medallas) . El problema es que en los Grimald el mas alto mide como 1.95 y eso en si ya los tira para abajo
 
Mañana debuta la diosa del antro :clapclap:
Screenshot-20210729-220413-Chrome.jpg





Yo estoy esperando a ella el Lunes 400m

 
No se cuando mediran los marroquies? pero la wea que esta clara es que para que una dupla de volleyball playa pueda competir realmente por una medalla uno de sus jugadores debe medir minimo 1.85 y el segundo sobre los 2 mts( asi son las duplas de Italia, Brasil, Suiza, Polonia, Canada, Alemania que son las que disputan las medallas) . El problema es que en los Grimald el mas alto mide como 1.95 y eso en si ya los tira para abajo
1,93 y 1,97
 
Yo cuando chica era tan mala para el golf que no cabía el número 10 en la tarjeta :sm:
 
Me rindo...traté de entender como chucha se cuentan los puntos en el golf, y falle...

No soy de la elite, que juega golf todos los fines de semana

:sm:

Fácil compadrito:

Cada hoyo tiene una cantidad de golpes definida como "estándar", eso se llama par.
Por ejemplo, si un hoyo tiene un par de 3, tienes que embocarla en 3 tiros para hacer el par.

La idea es hacer los hoyos en la menor cantidad de golpes posible. El puntaje se mide en los golpes bajo o sobre el par. Mientras más bajo el puntaje, mejor.

Si haces un golpe bajo el par, es decir, marcas -1, eso es un birdie.

Si haces dos golpes bajo el par, es decir, marcas -2, eso es un eagle.

Si haces un golpe sobre el par, es decir un +1, es un bogey, +2 doble bogey.
 
Volver
Arriba