• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

los zorrones jugando pulento, aunque los marroquíes son harto malos :lol2:
 
Origen de la talla del golf ?

:v porfa supongo fue como "los codigos del futbol"

No me acuerdo la pagina.. pero desde ese punto, fue todo risas y alegrias.. :lol2:

 
Origen de la talla del golf ?

:v porfa supongo fue como "los codigos del futbol"


Puede ser que sean medios adictos a la adrenalina, esa wea lleva a exponer la vida haciendo estupideces. Es como pegarse un raquetazo.

Para desafiar limites mentales tienen otras actividades como el golf. Esa caga si es pelua llevarla a nivel profesional, ya que todo trata del autodominio que se tenga.

Pero yo creo que aca el tema va mas por la adiccion a figurar, a la adrenalina. Todas esas weas te estimulan la cabeza como un estupefaciente.

Es lo que aprovecha empresas como redbull, generar un sistema de retroalimentacion de diferentes estimulantes. De hecho han habido hartas muertes relacionadas y en su tiempo fue polemico esta empresa y forma de abordar su negocio y marketing.
Post automatically merged:



Voh borrachito anda a ordenar los conos nomas :hands:.
 
Ortiz (MEX) hace águila en el hoyo 6, es decir, emboca en dos golpes el par 4, y pasa a 1º con -10 en solitario.
 
Que chuca americo suena de fondo :risa:
No faltara el chileno con algun abuelo japones que se vino a Chile por alla por los años 50 y que aprovecharon de ese consanguinidad( la unica forma que Japon acepte un pobre como migrante) para ise a vivir alla. Recuerdo que en ese programa viejo de los patiperros siguieron la vida de un flaite chileno que se fue a vivir a Japon y el trabajaba de cualquier wea pero el mismo dijo que le permitieron ingresar a Japon sin estudios de nada solo por tener un abuelo japones( este DJ debe ser lo mismo)
 
Hay una negra que compite por España en el salto largo, y que tiene un culo hecho a mano

Fatima Diame

5b2c2de64051364a0f1df2483664d914.jpg


maxresdefault.jpg


EBNSFxdWkAAUTXf



hqdefault.jpg


main-qimg-b75ee0e843387ad8fe069c79e19d218e


Zoofilico :cafe3:
 
Volver
Arriba