• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

malo el parametro para ver el rendimiento en una olimpiada. por ejemplo con tu supuesto ejemplo de argentina, tienes que considerar que participa como en 8 competencias de equipos (futbol, hockey y weas asi), y deben ser como el 60% del total de la delegacion.

si quieres medir tendria que revisar presupuestos, comparar participacion por pais por cada olimpiada, numero de deportes en que participan, y mas weás de ese tipo...no una fotito toda cagona con el numero de deportistas, esa weá no te dice nada para un analisis, bueno, si para uno, cuantos deportistas estan participando por cada pais "latino" en tokio 2020
:hands:

No es mi culpa que argentina lleve mil equipos y no ganen, si sacamos a las lelas de la selección chilena bajamos como a 36 deportistas

solo estoy comparando el fracasó deportivo argentino con el chileno, y di el dato de deportistas pa complementar, si hasta españa con 7 medallas hablan de que han sido malos juegos pa ellos
 
Igual el fuerte de estos weones son los deportes colectivos. Las minas del hockey ya están a semis
en basquet tan cagao, usa, eslovenia, españa son mejores, en futbol cagaron, en voley no tienen por donde y en handball no sé

les queda hockey y eran

edit: en handball puras derrotas
 
Última edición:
Tienes que considerar que ellos también se lucen en los Juegos Olímpicos de invierno, lo que de hecho apela bastante a su riqueza y población.

Pero esos juegos si que son de nicho..

Lo único que les falta es la construccion de iglus
 
Tienes que considerar que ellos también se lucen en los Juegos Olímpicos de invierno, lo que de hecho apela bastante a su riqueza y población.
No, apela a su clima. Estas no son olimpiadas de verano, dejando de lado que ellos ya están sufriendo olas de calor hace bastante tiempo.
 
E7Q4yNqXsBM7mpw



igual, tremendo potoooo!!! culearsela asi como esta en la foto, rica, rica rica



 
En qué canal ven el voley cipadrites?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba