• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Ambas selecciones de volleybal de EEUU iban como favoritos para las medallas de oro pero al final estan dando la real cacha. Los hombres ya estan practicamente eliminados y las mujeres pasaran a cuartos casi de ultimos y en cuartos les tocara con un favorito
 
Tienes que considerar que ellos también se lucen en los Juegos Olímpicos de invierno, lo que de hecho apela bastante a su riqueza y población.
Pensar que tenemos potencial en los deportes de invierno: centros invernales en Santiago (aunque ahora estén cagados por la sequía), el invierno eterno en la Patagonia y... casi no hay nada :sad:
 
Carcuro ya parece viejo gaga preocupado solo de hablar de Italia y no importandole nada mas. Como sera que el Hevia y la otra mina ya no lo pescan y se ponen a hablar inmediatamente de otras cosas para que el decrepito se aburra
 
Yo creo que a los gringos no los calienta ni su selección de basket ganando un mundial xd. Se vuelven locos con sus campeonatos deportivos internos no mas :lol2: Por ejemplo en Milwakee se volvieron locos con el título NBA pero dudo mucho que lleguen a ese nivel de euforia en weás internacionales xd.
 
Carcuro ya parece viejo gaga preocupado solo de hablar de Italia y no importandole nada mas. Como sera que el Hevia y la otra mina ya no lo pescan y se ponen a hablar inmediatamente de otras cosas para que el decrepito se aburra
Hace un rato el wn estaba hablando de lo feliz que está la colonia italiana en Chile por el triunfo de Jacobs en los 100 metros planos :zippyretard: :zippylol2:
 
Yo creo que a los gringos no los calienta ni su selección de basket ganando un mundial xd. Se vuelven locos con sus campeonatos deportivos internos no mas :lol2: Por ejemplo en Milwakee se volvieron locos con el título NBA pero dudo mucho que lleguen a ese nivel de euforia en weás internacionales xd.
igual son picotas los culiaos, y estan con un ojo mirando, cuando perdieron en basketball llevaron a los otros juegos al dream team ajajja gringos culiaos
 
Volver
Arriba