• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Pero, estúpido de mierda, a esa temprana edad son los papás que incentivan y financian mínimo clases particulares. ¿Tú creís que un simio de liceo tiene las mangas suficientemente anchas para salir de su weá de establecimiento a las 4, entrenar y estudiar para la PSU y sacar algo más que 500 puntos para no cagarse de hambre?

Segundo, déjame decirte que adivinarle el futuro a un pendejo de 10-15 sin financiamiento es buscar a un Chino Ríos, si es que -porque este era cuico y tenía las lucas y contactos-, descartando a algún Massú. Una completa estupidez perseguir la aguja en el pajar, el día del pico verás resultados.

Mira atorrante qlo. Te preguntas y te respondes solo. Por eso digo que el financiamiento Estatal debe partir de esa edad y sólo cuando ves que el niño/joven se vea que tiene las aptitudes para practicar este deporte en alto rendimiento.

Es lógico que todos los que practican deportes empiezan pagados por sus padres ne escuelas particulares . Es evidente. Solo un idiota como tu no podría verlo.

Ya que pones el ejemplo del tenis, Ríos, Massu y Gonzalez fueron financiados principalmente por que tenían plata y adema spor que los weones tenían talento para competir ne el alto nivel. Yo conocí a un weon que corría en la F3 en Europa y el papito le pagaba el capricho. Llegó un momento que al weon le dijeron. Ya, dejalo. No sirves para esto, por que no tenía las "aptitudes".

Seguramente en Hungría, Italia, Kosovo o Túnez o cualquier país que quiere pelear mrdalla, pescaron al weon de 20 años y lo empezaron a preparar. Por ejemplo, el weon que estaba peleando el esgrima (Hungría) , empezó a los 7 años a practicarlo y se dieron cuenta de las capacidades del weon. A lo mejor es raja no más,fue apuntado a dedo, en una rifa o lo tomaron al azar y ahora está a punto de ganar oro.

Pero según tu lógica, como en la educación superior es :

"quiere seguir, ya, siga, nosotros le pagamos el capricho"

Y ahí tienes a la Simóna Castro, Crovetto, y un sin fin de weones que van a puro webiar , juegos tras juegos. En realidad no van a webiar, van a ganar experiencia o a darse un gustito como dijo el Tomás González.

El día del pico en la noche vas a ganar alguna medalla asi.
 
exacto estos weones chaqueteros juran que los eligen a dedo para ir a los JJOO , sin saber que han pasado por varias rondas de clasificatorias previas.
El surfista por su ranking mundial, le correspondia ir
La gimnasta paso la clasificatoria en el campeonato de america., la ciclista, la esgrimista, la tiradora, la tenimesista lo mismo.

Que deben hacer no ir ?, ya que obviamente su rendimiento no esta al mas alto nivel olimpico.
Lo mínimo que se le pide a los deportistas es mejorar sus marcas o terminar decentemente sus pruebas.

Te creo que se pueda perdonar a los weones que participan por primera vez, pero justificar a weonas como la Castro o la Crovetto????

Y que no salgan con la excusa del financiamiento, si ahora con la PRODDAR hasta le financian las imposiciones po...

Por ejemplo, al pendejo de la natación NADA QUE REPROCHARLE, a pesar que no clasifico a la final rompio su propio record y eso ya es destacable...
 
Mira atorrante qlo. Te preguntas y te respondes solo. Por eso digo que el financiamiento Estatal debe partir de esa edad y sólo cuando ves que el niño/joven se vea que tiene las aptitudes para practicar este deporte en alto rendimiento.
Pero, sacowea, responde lo que escribo, ¿cómo mierda vas a a elegir a un pendejo según "aptitudes" si ni siquiera le diste la oportunidad de desarrollarlas y exhibirlas?, estarías buscando solo talentos excepcionales y marginales cuantitativamente, descartando talentos por desarrollar capaces de sacar podio. Como el pico tu "política" de deporte de elite.

Por eso tenemos a un Sánchez o Zamorano cada una década, con cuea.

Es lógico que todos los que practican deportes empiezan pagados por sus padres ne escuelas particulares . Es evidente. Solo un idiota como tu no podría verlo.
Es tan evidente que yo mismo lo afirmé, analfabeto de mierda.
Ya que pones el ejemplo del tenis, Ríos, Massu y Gonzalez fueron financiados principalmente por que tenían plata y adema spor que los weones tenían talento para competir ne el alto nivel. Yo conocí a un weon que corría en la F3 en Europa y el papito le pagaba el capricho. Llegó un momento que al weon le dijeron. Ya, dejalo. No sirves para esto, por que no tenía las "aptitudes".
Y porque le dieron su oportunidad es que pudieron decidir eso, no antes.
Seguramente en Hungría, Italia, Kosovo o Túnez o cualquier país que quiere pelear mrdalla, pescaron al weon de 20 años y lo empezaron a preparar. Por ejemplo, el weon que estaba peleando el esgrima (Hungría) , empezó a los 7 años a practicarlo y se dieron cuenta de las capacidades del weon. A lo mejor es raja no más,fue apuntado a dedo, en una rifa o lo tomaron al azar y ahora está a punto de ganar oro.
Por ejemplo, 1 ejemplo :risa:.
Pero según tu lógica, como en la educación superior es :

"quiere seguir, ya, siga, nosotros le pagamos el capricho"
Jamás hablé de financiamiento permanente, eso lo inferiste tú, con tu mentalidad de simio.
El día del pico
Sí, con la política de elegir a un par de pendejos de 7 años potenciales oros olímpicos con veedores superdotados y clarividentes :clapclap:.
 
Por la única razón por la que se debiese financiar a estos culiaos es para que saquen un podio e incentiven a la población a hacer deporte con una vaga ilusión de emular tales podios, como hicieron González y Massú.

El problema de estos tarados de mierda es que lo ven desde un punto de vista casi de DDHH para los que en vez de trabajar, decidieron dedicarse a un hobbie que de cuea entró en la categoría olímpica.

Literalmente los que piden ayuda del estado a cambio de nada son SiPohApruebo miserables (Ver perfil del soyero de Twitter).
 
Pero, sacowea, responde lo que escribo, ¿cómo mierda vas a a elegir a un pendejo según "aptitudes" si ni siquiera le diste la oportunidad de desarrollarlas y exhibirlas?, estarías buscando solo talentos excepcionales y marginales cuantitativamente, descartando talentos por desarrollar capaces de sacar podio. Como el pico tu "política" de deporte de elite.

Por eso tenemos a un Sánchez o Zamorano cada una década, con cuea.


Es tan evidente que yo mismo lo afirmé, analfabeto de mierda.

Y porque le dieron su oportunidad es que pudieron decidir eso, no antes.

Por ejemplo, 1 ejemplo :risa:.

Jamás hablé de financiamiento permanente, eso lo inferiste tú, con tu mentalidad de simio.

Sí, con la política de elegir a un par de pendejos de 7 años potenciales oros olímpicos con veedores superdotados y clarividentes :clapclap:.
Ya Simóna Castro, vaya a descansar no más. Ya es de madrugada en Tokio y debió ser cansador visitar la ciudad como turista.

No te preocupes que el PRODDAR se seguira pagando.

Por último, yo pagaría gustoso de mi propio bolsillo un cursito de comprensión de lectura para ti atorrante qlo analfabeto. Que manera de responder incoherencias el punga qlo.
 
Ya Simóna Castro, vaya a descansar no más. Ya es de madrugada en Tokio y debió ser cansador visitar la ciudad como turista.

No te preocupes que el PRODDAR se seguira pagando.

Por último, yo pagaría gustoso de mi propio bolsillo un cursito de comprensión de lectura para ti atorrante qlo analfabeto. Que manera de responder incoherencias el punga qlo.
Qué buena argumentación, quedé sin palabras.

Y qué bueno que sacaste a la Castro al baile, weona de la que jamás escribí, ni de nadie similar a ella.

IQ 90 promedio :clapclap:
 
La guataca Castro quedó 60 de 64
Que se podía esperar de esa fea reculia. Ella bajo el alero de su mama le cagaron la carrera a buenos gimnastas incluido tomas Gonzalez. La hija de perra le desviaba recursos a la fea culia en desmedro del resto de gimnastas, encima no los inscribía a campeonatos. Todo esto en base a la envidia que tenía la mama de la castro.

Simono culia, jamás ganó niuna wea
 
Ya Simóna Castro, vaya a descansar no más. Ya es de madrugada en Tokio y debió ser cansador visitar la ciudad como turista.

No te preocupes que el PRODDAR se seguira pagando.

Por último, yo pagaría gustoso de mi propio bolsillo un cursito de comprensión de lectura para ti atorrante qlo analfabeto. Que manera de responder incoherencias el punga qlo.
Qué buena argumentación, quedé sin palabras.

Y qué bueno que sacaste a la Castro al baile, weona de la que jamás escribí, ni de nadie similar a ella.

IQ 90 promedio :clapclap:


No le peguen al Larry :grito: , tiene capacidades diferentes .

:hola_dedo:
 
La guataca Castro quedó 60 de 64 :lol2:


Team Chiste verguenza mundial :risa: Hasta Kosovo y Ecuador ya han sacado medalla a puras agallas, y ni que decir la minita austriaca del ciclismo
Puta la Simona Castro nunca le tuve ninguna fe, pero tampoco pensé que era tan mala... Ya tiene como 32 años y estos deben ser sus últimos juegos Olímpicos.
Pensar que Tomás González una vez salió reclamando que toda la plata de la federación de gimnasia se la daban a Simona y a el no le daban ni los pasajes para ir a entrenar.
 
Ganar experiencia? la esgrima Proestakis con 19 años si, el nadador Cisternas con 17 años si, pero no una vieja culia de 37 años po.. y tampoco la tropa de weones que más encima repiten JJOO y lo hacen PEOR que antes :ohno:
Post automatically merged:

ya cabros, cuáles serían las presentaciones mas charchas del tim chiste?

enumeraré..
- las camionas del fútbol (me estoy adelantando a que Japón les vuela el hoyo)
- la guataca Castro
- la ciclista Soto que abandonó la carrera
 
Ganar experiencia? la esgrima Proestakis con 19 años si, el nadador Cisternas con 17 años si, pero no una vieja culia de 37 años po.. y tampoco la tropa de weones que más encima repiten JJOO y lo hacen PEOR que antes :ohno:
Post automatically merged:

ya cabros, cuáles serían las presentaciones mas charchas del tim chiste?

enumeraré..
- las camionas del fútbol (me estoy adelantando a que Japón les vuela el hoyo)
- la guataca Castro
- la ciclista Soto que abandonó la carrera

Los remeros que llegan ultimos hasta en el reprechaje
 
No entiendo como la comentarista de TVN, andaba cada 2 minutos anunciando que ya llegaba Castro y blah blah blah, para que puro fuera dar la cacha, esa wea me hizo aburrir y segui los juegos por el canal :maestro: Claro en Youtube
 
Volver
Arriba