• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Ganar experiencia? la esgrima Proestakis con 19 años si, el nadador Cisternas con 17 años si, pero no una vieja culia de 37 años po.. y tampoco la tropa de weones que más encima repiten JJOO y lo hacen PEOR que antes :ohno:
Post automatically merged:

ya cabros, cuáles serían las presentaciones mas charchas del tim chiste?

enumeraré..
- las camionas del fútbol (me estoy adelantando a que Japón les vuela el hoyo)
- la guataca Castro
- la ciclista Soto que abandonó la carrera

La domadora de trabucos que salió última ...

:sisi3:
 
Mira atorrante qlo. Te preguntas y te respondes solo. Por eso digo que el financiamiento Estatal debe partir de esa edad y sólo cuando ves que el niño/joven se vea que tiene las aptitudes para practicar este deporte en alto rendimiento.

Es lógico que todos los que practican deportes empiezan pagados por sus padres ne escuelas particulares . Es evidente. Solo un idiota como tu no podría verlo.

Ya que pones el ejemplo del tenis, Ríos, Massu y Gonzalez fueron financiados principalmente por que tenían plata y adema spor que los weones tenían talento para competir ne el alto nivel. Yo conocí a un weon que corría en la F3 en Europa y el papito le pagaba el capricho. Llegó un momento que al weon le dijeron. Ya, dejalo. No sirves para esto, por que no tenía las "aptitudes".

Seguramente en Hungría, Italia, Kosovo o Túnez o cualquier país que quiere pelear mrdalla, pescaron al weon de 20 años y lo empezaron a preparar. Por ejemplo, el weon que estaba peleando el esgrima (Hungría) , empezó a los 7 años a practicarlo y se dieron cuenta de las capacidades del weon. A lo mejor es raja no más,fue apuntado a dedo, en una rifa o lo tomaron al azar y ahora está a punto de ganar oro.

Pero según tu lógica, como en la educación superior es :

"quiere seguir, ya, siga, nosotros le pagamos el capricho"

Y ahí tienes a la Simóna Castro, Crovetto, y un sin fin de weones que van a puro webiar , juegos tras juegos. En realidad no van a webiar, van a ganar experiencia o a darse un gustito como dijo el Tomás González.

El día del pico en la noche vas a ganar alguna medalla asi.
estoy de acuerdo en muchos puntos, pero pienso que mas que talento tambien vale el virtuisismo, massu no es talentoso como el chino rios y el pajas garin, pero era un weon bueno pal tenis y virtuoso mentalmente, un deportista tienen que tener disciplina.

En deportes que no son de alto rendimiento como el futbol estan weones como el borracho vidal, weones como alexis y bravo, los tres son distintos, el primero es talentoso, el segundo tambien lo es, pero es mas virtuoso, se toma mas enserio la wea, el tercero es disciplinado esa es su virtud, no necesariamente existe el talento como tu dices y que yo lo llamo de otra manera, para dedicarse a un deporte, hay gente que al madurar saca su virtud oculta, claramente en estos deportes de alto rendimiento a un pendejo que lo ven bueno, un buen coach le acelera estos procesos. aparte aca en chile no hay mucho weta que se dedique a los deportes de alto rendimiento, esto pasa por muchos factores, sociales, comunicaciones, politicos, economicos, pero tambien culturares, se asocia mucho al deporte con diversion por aca y no se le toma como una profesion :hands:
 
Última edición:




:lol3:



Si la ciclista pedaleó a las desesperadas es porque no hubo definición de que se aspiró exactamente, pero si el objetivo era precisamente irse en punta a sabiendas que ello implicaría un potencial abandono, muy mala cosa.
 
Cipadritas y cipadritos , sigan la señal de Claro por Youtube , ahi esta en vivo y en directo y para repetir hartas veces estos juegos , por ejemplo la memorable victoria de la Profe de Matematicas y ex triatleta Austriaca Doña Anna Kiesenhofer en bici fue notable wn , nadie daba un peso por ella y se las a todas , aprendan Team Chile Chokita , es deplorable el mal rendimiento de nuestros representantes , plata perdida , parece que ni entrenaron ni se prepararon para esto , con esto se refleja de inmediato el nivel , el alto nivel de obesidad que tenemos en este pais , preocupados de chatear , wasapear , comer como chancho y cero ejercicio , sedentarismo total ... triunfos morales po' wn ' , o la tipica ..." es que no hemos tenido financiamiento ..." adonde la viste? antes podia ser pero ahora no , plata hay .

a2dc485b0a1ae92b27949c3bbbaf984d


17a52032edb446a18b2f4d3af9e5f394-kv5B-U410685809620ACC-971x1129@MundoDeportivo-Web.jpg


Hasta Ecuador lleva ya una de oro po' ctm , en ciclismo
d16774a22c51fb96f696efe9aa0f58794feff3f0.jpg


y el team Chile ??? Bien gracias

images
 
Buenos argumentos en estas últimas páginas.
Respecto de cuándo se debe comenzar, la cosa es igual a la preparación de conservatorio de música, ya a los tres comienzas, esto va en la crianza.

Tengo un caso muy cercano y lo puedo ver nítidamente. Mi hermano vive hace años en Moscú, ya casado y con una hijita. Allá, aparte de la educación formal, hay espacios para la práctica de lo que le interese a la persona. Aprende ajedrez, patinaje en hielo, ballet y gimnasia. Su edad es 4 años.
Lo que quiero decir, es que aunque el niñito lo vea como hobby, requiere del impulso de la familia para encausar, existen instancias públicas y privadas que le permiten al niño realmente hacer lo que quiera. Da lo mismo después si bota todo o se queda con una disciplina, ya está mucho más adelantada en compromiso, orden, disciplina. Todo lo que se necesita para tener un buen rendimiento.

Cuántos espacios públicos hay en nuestra tierra gris para aprender la gimnasia, la natación u otras disciplinas?
Y la plata para el que parte de niños, niños de 5-7 años máximo.
 




:lol3:



Si la ciclista pedaleó a las desesperadas es porque no hubo definición de que se aspiró exactamente, pero si el objetivo era precisamente irse en punta a sabiendas que ello implicaría un potencial abandono, muy mala cosa.



alguien le podria pegar esta infografia a esa weona ignorante e histerica?...

rzP4APw.jpg



 
Si seguimos con el pensamiento de que los pobrecitos no pudieron hacer mas porque el estado no los apoya el dia del pico se volvera a ganar una medalla.

De acuerdo con varios a este team chile les falta un weon que los motive y los deje bien mentalizado para la competencia
 
Espero que la nueva constitucion nos de medallas de oro, es que eso era lo que habia que cambiar.
















Proximamente en twitter

La carreta de ciclismo ruta de mujeres dio un ejemplo claro de polos opuestos:

- La austriaca que le puso chala desde el kilometro 0 y llego primera con minuto y medio de ventaja.
- La chilena que intento hacer la misma y ..... termino retirandose acalambrada

Bueno hasta ahi podríamos ver algo de chaqueteo y tirar mierda por que si pero.... falta este dato:

Catalina Soto de Chile: 20 años

Anna Kiesenhofer de Austria:


30 años

No son 30 pesos, son 30 años!!!!!

O sea, no hay excusa la austriaca es superior y punto pero la pregunta es si con 20 años intento hacer semejante estupidez de tirar toda la carne a la parrilla desde el comienzo con 10 años de ventaja para ni siquiera terminar la carrera: estaremos poniendo nuestra fichas en alguien que lo vale? O simplemente estaremos financiando hobbies?

Ese carreron de la austriaca fue la mejor muestra de que el Gurú tenía razón: con la humedad, el calor infernal de Japón, viniendo de una no muy buena temporada y con una edad pasado sobre lo óptimo, simplemente la austriaca aplastó al resto a punta de actitud.
 
Volver
Arriba