• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

No puedo entender porque Kobrich va (o le permiten ir..) a unos juegos con 35 años, si ni siquiera en su epoca de esplendor o en la edad del pick de rendimiento (que al menos en natacion es menos de 30 años) no estuvo ni cerca de rozar una medalla.
"No puedo entender porque Kobrich va (o le permiten ir..) " :qloco:

estimado siempre lo tuve como un cilantrito medianamente sapiente en el ámbito deportivo, pero parece que se unió al Team amebismo de este tema.

Recuerde que Kobrich con la edad que usted le critica se GANO el cupo en los panamericanos de Peru (2019) logrando la medalla de Plata en esta misma distancia. (1500m)
 
"No puedo entender porque Kobrich va (o le permiten ir..) " :qloco:

estimado siempre lo tuve como un cilantrito medianamente sapiente en el ámbito deportivo, pero parece que se unió al Team amebismo de este tema.

Recuerde que Kobrich con la edad que usted le critica se GANO el cupo en los panamericanos de Peru (2019) logrando la medalla de Plata en esta misma distancia. (1500m)

Si, ella tuvo la opcion de clasificar y lo hizo.

Pero cual es el punto de seguir si no tienes ninguna opcion de ganar. No le encuentro sentido.
 
para variar, el bertomatinal de tvpene comentando que la participacipon chulena nos deja "orgullosos" :ohno:

Si no fuera por el internet, la unica informacion de los JJOO que nos tendriamos que mascar, es la de TVN.

Tendriamos:
- Matinales hablando del "orgullo" de la participacion chilena
- 24/7 de chuparle las patas al team camiona
- 80% de transmisiones de gimnasia e infinitas repeticiones de la negra hp
- Una exigua nota de los resultados de otros deportes en los noticieros.

POR ESO GRACIAS INTERNET
 
El cubano saca medalla y el golfista es un cabro bien disciplinao demas gana medalla o queda en un puesto proyectivo.
 
Volver
Arriba