• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Y con la malla se les demarca mejor la silueta, se ven estilizadas y no se les nota tanta musculatura en las piernas.

¿Triunfo para el patriarcado? :lol2:
Me recuerda a mis tiempos de colegio cuando en su momento un grupo de minas se negaron a cambiar de jumper a falda por negarse a ser objeto de miradas, sin embargo cuando un grupo de calientes del colegio organizo una encuesta homopatriarcal "no oficial" con participación del 60% de hombres gano por paliza que las minas en jumper se veían mas ricas.

ahí recién empezaron a desaparecer los jumper. :sm:
de paso los que organizaron la wea se fueron de suspensión por una semana :xd:
 
Emotivo mensaje de Francisca Crovetto tras Tokio 2020: "Mi sueño olímpico sigue intacto"

A través de su instagram, Crovetto lamentó que “Es difícil afrontar los momentos donde las cosas no salen como uno espera. Pero soy una convencida que la adversidad es mi mejor maestro. Mi sueño olímpico sigue intacto. La llama que tengo adentro, esta competencia, solo ayudó a encenderla con más fuerza”.



En tanto, a los medios de prensa, Crovetto lamentó que “Me faltó estar cerca de mi nivel pero no tengo ningún tipo de reproche. La verdad que hicimos un trabajo muy bonito, han sido casi 3 años de trabajo, para unos Juego Olímpicos que se pospusieron, nunca antes visto, y hay veces que las competencias no salen bien y ahora queda hacer el balance, todavía estamos en ese proceso”.

“Son aprendizajes, ojalá todos tuviéramos la receta del éxito y no es así. Terminada mi ultima vuelta ya pienso en París 2024 y por supuesto la gran fiesta deportiva que tendremos en Santiago en 2023”, finalizó la abanderada del Team Chile.

Recordar que Crovetto totalizó 46 de 50 (22 y 24) en las dos rondas de hoy, con lo que sumó 112 y remató en vigesimotercer lugar en Tokio 2020.

7TR3vnp.gif




 
Kristel Köbrich tras su participación en los 1.500 libres: "Sigo estando entre las 15 mejores"


La nadadora nacional, Kristel Köbrich, entregó sus impresiones tras haber finalizado sexta en su serie de los 1.500 metros libres en Tokio 2020.

Köbrich terminó con un tiempo de 16:09.09 y en la general finalizó 14º, resultado que no le alcanzó para clasificar a la final de los 1.500 metros libres.

“La marca, un poquito más de lo que esperaba. Sigo estando entre las 15 mejores, para mí es un honor seguir representando a nuestro país. Ya analizaremos bien los pormenores, quedan los 800 y estoy bien. Se dio todo lo que tenía, uno siempre quiere más y trabaja para más, pero estas son las realidades y hay que disfrutarlas y aprovecharlas”, dijo en conversación con TVN.

Además, Kristel se dio el tiempo para agradecer a los chilenos que se dieron el tiempo para verla en competencia.

“Agradezco a todos los que están ahí, que se levantaron temprano. A mi familia, que sé que está súper pendiente”, comentó.

“Se agradece desde lo más profundo de mi corazón. Esta es mi pasión y que algunos se den el tiempo para verme, es un privilegio”, cerró.


:yaoming:
 
Volver
Arriba