• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Las Inrecar perdieron otra vez??.
Que novedad.
 
Es trans de mujer a hombre, le miré el Instagram
O sea es un hombre
No debería jugar fútbol con mujeres

Por lo que dice wikipedia en ing, esa wea se cree no binario, y por lo que entiendo, es el medio cheat code ya que puedes "sentirte/identificarte" mujer un dia y otros dias sentirte hombre. Deberian hacer eso los de la seleccion chilena masculina, identificarse como no binarios y jugar como mujeres en algun campeonato
 
Es trans de mujer a hombre, le miré el Instagram
O sea es un hombre
No debería jugar fútbol con mujeres

OIzxgco.jpg
 
Última edición:
El tiempo hará que valoremos cada vez más las proezas de nuestros antiguos atletas grises:

Ministro_Elizalde_participa_e_la_gala_del_COCH_%2815818138846%29.jpg
el bertito que gano?

:idolo: que buena foto, todavia recuerdo atenas, viendo el partido en un ciber cafe en el centro de mi ciudad, ya que en esa epoca no tenía internet ?

pero cuando ganaron toda la gente salio a la calle, fue emocionante esa wea. :okeyz:
 
y la mina que iba a competir en taekwondo? Le había salido el pcr positivo y supuestamente le iban a hacer uno de nuevo, al final compitió o no?
 
Espero que las otakus le pongan la lapida definitiva a la :monomeon: roja feminazi. Puta las weonas extremadamente sobrevaloradas y pasadas a caca :ohno:

Es chistoso que reclamen harto contra "er mashizmoh" y resulta que un subcampeonato todo cagon de una CA les permitio jugar un mundial y JJOO :hands:

Hay alguna pagina de apuestas para poner 5 lukas a favor de japon????
Veré el partido mientras me tomo una asahi xd
 
Se me ocurrió ver el primer tiempo de las minas y puta que juegan mal, es como ver a un grupo de personas jugar una pichanga, no se les ve ninguna táctica o técnica. cada vez que agarraban la pelota y se sentían presionadas la tiraban para adelante no ma :ohno: :jajahisteria:, pero lejos lo peor es la transmisión, no sé quién chucha es la mina que relató, pero que wna más infumable. cada 2 segundos tenía que decir las "históricas", fue hasta patético escuchar a Gustavo Huerta intentando justificar a la Endler de que el primer gol no fue culpa de ella, si ese mismo gol se lo hace a la selección masculina habrían hecho mierda al arquero
Repetiré lo mismo que dije cuando estas Tremac jugaron el mundial femenino y básicamente nada a cambiado en ellas hasta ahora. Lo malas que son es a un nivel aun peor a lo que seria un jugador masculino de fútbol ya que uno puede criticar a un jugador por ser malo, cagon, comilon, lento, desordenado, etc pero al menos el jugador hombre tiene las nociones básicas de técnica aprendidas desde que llego a las divisiones menores a los 7 o mas tardar a los 10 pero en cambio uno ve como la mayoría de las jugadoras de la selección chilena esas nociones básicas de técnica nunca las aprendieron y parece que les pasaron la camiseta a la primera weona que vieron caminando en la calle y les dijeron: " Ya, tu ahora eres seleccionada e iras a un mundial y olimpiadas". Por eso es que las gringas y europeas parecen buenas pero solo es porque ellas aprendieron esas técnicas básicas en sus colegios cuando eran niñas cosas que las chilenas no ; de ahí que llega a dar pena como las chilenas no saben parar la pelota, dar un pase hacia el lado, intentar hacer un control orientado y se les pierde la pelota o en un contragolpe con el balón dominado tratan de avanzar y la pelota se les va de los pies( eso solo se ve en niños de 6 años o en guatones de 150 kilos de 50 años que jamas en su vida tocaron una pelota con los pies). Mejor ni hablar de los comentarios de los periodistas porque es exactamente lo mismo que si un padre estuviera en el partido de su hijo de 4 años y aunque juegue como el poto( algo lógico por su edad) dirá: " que lindo, mira que bueno es, es tan amoroso, lo amo"
 
Última edición:
Qué pasó con el chico de tiro al arco que fue sorpresa en las olimpiadas pasada?


Edit: Andrés Aguilar terminando la primera patita de participación quedó 18° de 64 con 662 puntelis, 26 puntos por debajo del 1ero que fue el surcoreano Kim Je-Deok.

Vuelve a competir el próximo jueves 29 a las 3 am aprox contra el gringo Jacob Wukie quien terminó en el puesto 47° con 649 puntos.

Sin prensa, sin marketing ni comerciales por TV dando mejor competencia que las camionas malas.
 
Última edición:
Qué pasó con el chico de tiro al arco que fue sorpresa en las olimpiadas pasada?

Lo mismo me pregunto yo. Al menos aquel pendejo tiraflechas compite y no solo “gana experiencia”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo me pregunto yo. Al menos aquel pendejo tiraflechas compite y no solo “gana experiencia”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quedó 18° de 64 en la primera etapa. El jueves compite de nuevo. Edite mi mensaje con la info.
 
Volver
Arriba