Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Eso es bueno??Pereira salva el par en el 13. En la ronda 1 también hizo par.
Antecedente = en la ronda 1 hizo birdie en los hoyos 14, 15 y 17. En los 16 y 18 hizo pares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso es bueno??Pereira salva el par en el 13. En la ronda 1 también hizo par.
Antecedente = en la ronda 1 hizo birdie en los hoyos 14, 15 y 17. En los 16 y 18 hizo pares.

Me dio risa el apellido
Le ganaron las chokitas y una blanca![]()
Si, ayer hizo 1 golpe bajo en el par en el 14, 15 y 17. O sea la embocó en 1 golpe menos que el par.Eso es bueno??

sarna 

lo siento ?Justo no estaba viendo TVN ¿hay respaldo?![]()

No me parece aburrido el Golf.
aprender y apreciarlo gracias a Mario Golf.
Te felicito por aprender tanta insignificancia. Más fácil cachar.Par es la palabra inglesa usada cuando una acción bursátil se encuentra sobre o bajo su valor normal. Unosla empezaron a usar cuando jugaban golf.

JajajajajajajaCuando entre el "cuique" Niemann me voy a ver BMX para no mufar.

Ese wn se ponía el parche antes de la herida.Todavia recuerdo cuando los periodistas chilenos nos vendian a keitel como el blanco más rápido del mundo, lo malo es que habían como mil negros más rápidos que él.
Jajaja.

la N° 7 que está corriendo ahora tiene la media zanja y tremendos muslos![]()
Camaras lentasTodavia recuerdo cuando los periodistas chilenos nos vendian a keitel como el blanco más rápido del mundo, lo malo es que habían como mil negros más rápidos que él.
Jajaja.

Sumado al de Nes.aprender y apreciarlo gracias a Mario Golf.
Nes Open
Wii Sports.