Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie tiene ese video para poder compartirlo?

Nadie tiene ese video para poder compartirlo?

Esa actitud en un deportista es anormal, pareciera que el weon está choreado de la wea.
Que le pasó? Se murió un pariente? Depresión?
ojala Encuentre el camino el compadrito Arley, a mi me cae bien y guste o no, pero en 5 años logró más que cualquier otro ladrón del tim chiste.

Pero un año atrás...
8:33
Medalla de qué conchetumare? De caca?![]()
)
Si pues, en el volleyball el jugador puede ir a rechazar la pelota para evitar que toque el piso tanto en el campo contrario como hasta en las graderias. No se ve mucho porque obviamente es muy dificil que el jugador alcance a llegar antes despues de tanto desplazamiento pero han exitido casos donde algunos jugadores hasta han salido de la cancha para alcanzar la pelota¿Pasarse al campo oponente es valido?![]()

No nos critiquen porque somos "olímpicas" y ustedes no

No está ni ahí con la competencia. Lo único que quiere es conocer TokioSi, la antroniana Alica. viendo su instagram está en el estadio, pero como publico

En vdd ganó algo?ojala Encuentre el camino el compadrito Arley, a mi me cae bien y guste o no, pero en 5 años logró más que cualquier otro ladrón del tim chiste.